Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 8:37 am
Últimos temas
» Personajes Disponibles
después de un largo viaje! EmptyJue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
después de un largo viaje! EmptyMar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
después de un largo viaje! EmptyDom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
después de un largo viaje! EmptyDom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
después de un largo viaje! EmptySáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
después de un largo viaje! EmptyVie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
después de un largo viaje! EmptyLun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
después de un largo viaje! EmptyDom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
después de un largo viaje! EmptyDom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter
después de un largo viaje! Vote_lcapdespués de un largo viaje! Voting_bardespués de un largo viaje! Vote_rcap 
Lily Evans
después de un largo viaje! Vote_lcapdespués de un largo viaje! Voting_bardespués de un largo viaje! Vote_rcap 
Andromeda Black
después de un largo viaje! Vote_lcapdespués de un largo viaje! Voting_bardespués de un largo viaje! Vote_rcap 
Ted H Tonks
después de un largo viaje! Vote_lcapdespués de un largo viaje! Voting_bardespués de un largo viaje! Vote_rcap 
Rodolphus Lestrange
después de un largo viaje! Vote_lcapdespués de un largo viaje! Voting_bardespués de un largo viaje! Vote_rcap 
Valery Rosier
después de un largo viaje! Vote_lcapdespués de un largo viaje! Voting_bardespués de un largo viaje! Vote_rcap 
Susan March
después de un largo viaje! Vote_lcapdespués de un largo viaje! Voting_bardespués de un largo viaje! Vote_rcap 
Bellatrix Black
después de un largo viaje! Vote_lcapdespués de un largo viaje! Voting_bardespués de un largo viaje! Vote_rcap 
Cassie Marcbeth
después de un largo viaje! Vote_lcapdespués de un largo viaje! Voting_bardespués de un largo viaje! Vote_rcap 
Sirius Black
después de un largo viaje! Vote_lcapdespués de un largo viaje! Voting_bardespués de un largo viaje! Vote_rcap 
AFL
Afiliados élite (0/36)

 

 después de un largo viaje!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ashley Sanders
Miembro Slytherin/6º curso
Ashley Sanders


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Hogwarts ^^

después de un largo viaje! Empty
MensajeTema: después de un largo viaje!   después de un largo viaje! EmptySáb Ago 01, 2009 11:49 pm

no tenía cabeza para nada, el viaje había sido muy cansado, no habia tenido tiempo de tomar un pequeño descanso, sentia que podía caerme en cualquier momento...
al llegar a la entrada me sorprendi al ver que Hogwarts era maravilloso, tenia un atractivo muy extraño;sonrei de lado; al parecer será mejor que los otros...

- necesito un descanso! - susurré intentando apoyarme en algo...
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

después de un largo viaje! Empty
MensajeTema: Re: después de un largo viaje!   después de un largo viaje! EmptySáb Ago 01, 2009 11:55 pm

Tras mi agradable encuentro con mi querido primo Sirius, me dirigía al comedor. Dentro de poco comenzaría la selección de los nuevos alumnos de primero, y no podía faltar, por supuesto. Tenía que saber quienes serían mis víctimas este año.
Me reí yo sola, y mi voz resonó por el pasillo hasta la entrada del hall, haciendo eco.

Había una alumna, Slytherin, me decanté por su uniforme. Fruncí el ceño. El caso es que no la había visto nunca en mis siete años de estancia en Hogwarts, por lo que no dudé en acercarme.

-¿Y tú? -pregunté de sopetón -¿Eres nueva? -que raro. ¿Cómo iba a ser nueva? nadie ingresaba tan tarde, y de ser así, iría a primero... pero ya llevaba el uniforme.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Sanders
Miembro Slytherin/6º curso
Ashley Sanders


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Hogwarts ^^

después de un largo viaje! Empty
MensajeTema: Re: después de un largo viaje!   después de un largo viaje! EmptyDom Ago 02, 2009 12:04 am

me gire al escuchar una voz que parecia dirigirse hacia mi, al hacerlo me fije que era una estudiante y al llevar el mismo uniforme que el mio significaba que también pertenecia a slytherin...

le mire y asenti - si acabo de llegar! y por lo visto soy la ultima...- comente rodando los ojos...
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

después de un largo viaje! Empty
MensajeTema: Re: después de un largo viaje!   después de un largo viaje! EmptyDom Ago 02, 2009 12:15 am

-Ya veo... -dije examinándola de arriba abajo, sin mucha convinción. ¿Desde cuando entraban alumnos de su edad de repente? aquí me olía a algo raro, y pensaba enterarme, por supuesto -¿Cómo es que entras ahora, así tan de repente? -pregunté algo arrogante, típico en mí -No es muy común -argumenté.

Tal vez la habrían expulsado de algun otro... pero descarté la idea. El otro colegio de magia más cercano a Hogwarts era aquel francés... y ella no tenía acento francés.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Sanders
Miembro Slytherin/6º curso
Ashley Sanders


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Hogwarts ^^

después de un largo viaje! Empty
MensajeTema: Re: después de un largo viaje!   después de un largo viaje! EmptyDom Ago 02, 2009 12:24 am

le mire con confusión y frunciendo el ceño, al fijarme que me inspeccionaba, alze una ceja...
- mis padres se trasladaron a Londres y todo fue muy improvisado, tuve que dejar mi antiguo colegio y venir aqui - respondi sin importancia...
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

después de un largo viaje! Empty
MensajeTema: Re: después de un largo viaje!   después de un largo viaje! EmptyDom Ago 02, 2009 12:31 am

-Aaamh -asentí con la cabeza, eso ya tenía más sentido -¿Cómo es que te dieron el uniforme tan pronto, si aún no han empezado las selecciones? -pregunté con curiosidad, aunque tal vez hubiera venido antes y hubiesen hecho una excepción escogiendola por antelación. Pensarían que sería menos llamativo que sacarla con su edad y porte al comedor cuando solo subían los de primer año, por lo que lo dejé correr.

-Bellatrix Black -me presenté sonriendo de lado.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Sanders
Miembro Slytherin/6º curso
Ashley Sanders


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Hogwarts ^^

después de un largo viaje! Empty
MensajeTema: Re: después de un largo viaje!   después de un largo viaje! EmptyDom Ago 02, 2009 12:51 am

se presento con una sonrisa, le respondi de la misma forma...
- Ashley Sanders, un gusto conocerte Bellatrix - al parecer ya conocia a alguien y de misma casa, no hiba tan mal como me lo esperaba...
- ¿ya hicieron las selecciones? - le pregunte con curiosidad

Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

después de un largo viaje! Empty
MensajeTema: Re: después de un largo viaje!   después de un largo viaje! EmptyDom Ago 02, 2009 1:06 am

-Creo que también -dije sonriendo, después negé con la cabeza -No. Aún no empezaron. De hecho, debería ir iendo ya... tengo que hacer fichajes. Ya sabes, sangre sucia, gryffindors... mucho trabajo por hacer -reí malignamente, una risa llena de veneno.

-¿Y tu que piensas, Ashley? supongo que lo mismo, por eso estás en Slytherin -resoplé -Esas sabandijas sangres sucias... no deberían estar en Hogwarts
Volver arriba Ir abajo
Ashley Sanders
Miembro Slytherin/6º curso
Ashley Sanders


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Hogwarts ^^

después de un largo viaje! Empty
MensajeTema: Re: después de un largo viaje!   después de un largo viaje! EmptyDom Ago 02, 2009 1:13 am

escuche el comentario sobre los sangre sucia y sonrei de lado, nunca habia hablado con algún sangre sucia y a los que tenia cerca no les dirigia las palabras, según mi familia todos ellos eran escoria...

- la verdad no son de mi agrado y por lo que veo puedo ayudarte con la escoria de hogwarts - afirme sonriendo de la misma forma que ella lo hacia..
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

después de un largo viaje! Empty
MensajeTema: Re: después de un largo viaje!   después de un largo viaje! EmptyDom Ago 02, 2009 1:18 am

Le sonreí aún más. Nos llevaríamos bien.

-Será divertido entonces, Ashley -le lancé una mirada complice, de esas que causarían escalofríos a cualquiera ajena a nosotras. Era una de mis especialidades -Te presentaré a mi familia. Te llevarás bien con ellos, todos Slythrin -hice una mueca -Menos el pobre Sirius... le mandaron a Gryffindor. Qué desperdicio, ¿verdad? bueno, supongo que aún no sabrás mucho sobre las casas, pero creeme si te digo que es la peor junto con la de Hufflepuff -me reí.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Sanders
Miembro Slytherin/6º curso
Ashley Sanders


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Hogwarts ^^

después de un largo viaje! Empty
MensajeTema: Re: después de un largo viaje!   después de un largo viaje! EmptyDom Ago 02, 2009 2:09 am

asenti ante el comentario de presentarme a mas miembros de mi casa y sonrei con burla al escuchar a hufflepuff y Gruffindor, las habia escuchado nombrar antes en las reuniones de mi familia y sus criticas no variaban con las de Bella...
- me agrada la idea de conocer a más! - respondi al fin mirandole de frente y sonriendo de lado...
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

después de un largo viaje! Empty
MensajeTema: Re: después de un largo viaje!   después de un largo viaje! EmptyDom Ago 02, 2009 12:28 pm

Sonreí ferozmente.

-Excelente... nos llevaremos bien. Oh, ya lo creo
-le giñé un ojo -Bueno, va siendo hora de que vayamos al comedor. ¿Quieres venir con nosotros? empezarán dentro de poco las Selecciones, y quiero estar presente. Te presentaré a mi primo Regulus, hemos quedado allí, ¿quieres?

Le pregunté mientras señalaba con la cabeza la puerta del comedor.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Sanders
Miembro Slytherin/6º curso
Ashley Sanders


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Hogwarts ^^

después de un largo viaje! Empty
MensajeTema: Re: después de un largo viaje!   después de un largo viaje! EmptyDom Ago 02, 2009 6:28 pm

sonrei ante la pregunta, por fin iniciaria mi nuevo año...
- por supuesto Bella, pero indicame por donde aun estoy perdida! - comente rodando los ojos y siguiendole...
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

después de un largo viaje! Empty
MensajeTema: Re: después de un largo viaje!   después de un largo viaje! EmptyDom Ago 02, 2009 6:38 pm

OFF: Abro en el comedor, voy a avisar a Regulus Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





después de un largo viaje! Empty
MensajeTema: Re: después de un largo viaje!   después de un largo viaje! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
después de un largo viaje!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mapa de los Merodeadores :: Hogwarts :: Planta Baja :: Hall de Entrada-
Cambiar a: