Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 8:37 am
Últimos temas
» Personajes Disponibles
Entre lechuzas [LIBREE] EmptyJue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
Entre lechuzas [LIBREE] EmptyMar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
Entre lechuzas [LIBREE] EmptyDom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
Entre lechuzas [LIBREE] EmptyDom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
Entre lechuzas [LIBREE] EmptySáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
Entre lechuzas [LIBREE] EmptyVie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
Entre lechuzas [LIBREE] EmptyLun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
Entre lechuzas [LIBREE] EmptyDom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
Entre lechuzas [LIBREE] EmptyDom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter
Entre lechuzas [LIBREE] Vote_lcapEntre lechuzas [LIBREE] Voting_barEntre lechuzas [LIBREE] Vote_rcap 
Lily Evans
Entre lechuzas [LIBREE] Vote_lcapEntre lechuzas [LIBREE] Voting_barEntre lechuzas [LIBREE] Vote_rcap 
Andromeda Black
Entre lechuzas [LIBREE] Vote_lcapEntre lechuzas [LIBREE] Voting_barEntre lechuzas [LIBREE] Vote_rcap 
Ted H Tonks
Entre lechuzas [LIBREE] Vote_lcapEntre lechuzas [LIBREE] Voting_barEntre lechuzas [LIBREE] Vote_rcap 
Rodolphus Lestrange
Entre lechuzas [LIBREE] Vote_lcapEntre lechuzas [LIBREE] Voting_barEntre lechuzas [LIBREE] Vote_rcap 
Valery Rosier
Entre lechuzas [LIBREE] Vote_lcapEntre lechuzas [LIBREE] Voting_barEntre lechuzas [LIBREE] Vote_rcap 
Susan March
Entre lechuzas [LIBREE] Vote_lcapEntre lechuzas [LIBREE] Voting_barEntre lechuzas [LIBREE] Vote_rcap 
Bellatrix Black
Entre lechuzas [LIBREE] Vote_lcapEntre lechuzas [LIBREE] Voting_barEntre lechuzas [LIBREE] Vote_rcap 
Cassie Marcbeth
Entre lechuzas [LIBREE] Vote_lcapEntre lechuzas [LIBREE] Voting_barEntre lechuzas [LIBREE] Vote_rcap 
Sirius Black
Entre lechuzas [LIBREE] Vote_lcapEntre lechuzas [LIBREE] Voting_barEntre lechuzas [LIBREE] Vote_rcap 
AFL
Afiliados élite (0/36)

 

 Entre lechuzas [LIBREE]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice Longbottom
Miembro Gryffindor/6º curso/prefecta
Alice Longbottom


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Entre lechuzas [LIBREE] Empty
MensajeTema: Entre lechuzas [LIBREE]   Entre lechuzas [LIBREE] EmptySáb Ago 01, 2009 1:01 pm

Mis padres me pidieron que les enviara una lechuza en cuanto llegara a Hogwarts;era una tradición que se repetía todos los años,para asegurarse de que hubiera llegado bien.¿Pero no sabían de sobra que este castillo era el lugar más seguro que ha existido?
Abrí la puerta,que chirrió cuando se abrió,y varias aves volaron inquietas por el techo.Varias plumas cayeron en mi pelo,y tuve que ir quitándomelas todas de encima sacudiendo la cabeza.Por eso no me gustaba la lechuzería...
-Windy...Windy,bonita,ven...-exclamé,haciendo que el eco resonara por las húmedas paredes de la sala.Al momento,una preciosa lechuza blanca como la nieve sobrevoló el techo hasta parar en mi hombro,acariciándome la mejilla.Me hizo sonreír,y le acaricié la pequeña cabeza.-Aquí estás...bien hecho.-susurré.Saqué la carta lacrada de un bolsillo,atándosela con cuidado a la pata.-Haz llegar esto a casa Windy,¿vale?¡Venga,ve!-le alenté,haciendo que el animal extendiera sus alas y saliera volando por la ventana.
La seguí hasta el alfeizar de ésta,apoyando los brazos mientras miraba cómo salía volando...
Volver arriba Ir abajo
Lucienne Eirien
Miembro Gryffindor/6º curso
Lucienne Eirien


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Entre lechuzas [LIBREE] Empty
MensajeTema: Re: Entre lechuzas [LIBREE]   Entre lechuzas [LIBREE] EmptySáb Ago 01, 2009 5:02 pm

Cada semana, era de mi obligación el enviarle una carta a mi familia para que supieran como iban las cosas en el Colegio. "Sigo sin comprender porque intentan saber si me he estado comportando como es debido o no... ya no soy una niña, deberían confiar en que me han educado como es debido" pensaba distraidamente mientras subia por la escalinata que me llevaría hasta la Lechucería. El clima humedo provocaba que mi cabello lacio se abriera en las puntas levemente, y el calor que el clima sofocante provocaba en mi cuerpo me había obligado a vestir un simple vestido de verano y unas sandalias grisaceas. Las clases no comenzarían hasta el día siguiente, y por lo tanto, no habría problemas en que no usara mi uniforme de gryffindor. En cuanto terminé de subir las escaleras, pude ver a una muchacha en el centro de la torre. Era Alice Longbottom... la conocía desde primer año, pero no no había cruzado demasiadas palabras con ella-. Hola, Alice -la saludé con voz aguda y suave, ligeramente tímida.
Volver arriba Ir abajo
http://paranoiadoll.blogspot.com
Alice Longbottom
Miembro Gryffindor/6º curso/prefecta
Alice Longbottom


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Entre lechuzas [LIBREE] Empty
MensajeTema: Re: Entre lechuzas [LIBREE]   Entre lechuzas [LIBREE] EmptyDom Ago 02, 2009 12:24 am

Oí el rechinar de la puerta,así que me giré hacia atrás;Lucienne Eirein...era de mi curso y de mi casa,una vieja conocida.La sonreí animándola a acercarse con un movimiento de cabeza,que hizo caer mi larga melena hacia atrás.
-¡Lucienne!¿Qué,mandando una carta?Déjame adivinar...¿a tus padres?-enarqué una ceja,divertida;todos los padres solían ser así,unos sobreprotectores preocupados.
Parecía tímida,pero yo era todo lo contrario.No había persona más extrovertida que yo.
Volver arriba Ir abajo
Lucienne Eirien
Miembro Gryffindor/6º curso
Lucienne Eirien


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Entre lechuzas [LIBREE] Empty
MensajeTema: Re: Entre lechuzas [LIBREE]   Entre lechuzas [LIBREE] EmptyDom Ago 02, 2009 10:26 pm

- Si, así es -dije con una sonrisa tranquila acercándome con elegancia hacia su encuentro con la carta entre mis dos manos-. ... ¿Tú también, no? -pregunté seguidamente. Los padres siempre exigían tal atención por parte de los hijos. Me daba un poco de gracia dentro de mí, era como si los padres tuviesen un continuo miedo a que nosotros nos alejaramos de ellos, o los olvidáramos, o algo semejante. Vaya tontería.
Volver arriba Ir abajo
http://paranoiadoll.blogspot.com
Alice Longbottom
Miembro Gryffindor/6º curso/prefecta
Alice Longbottom


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Entre lechuzas [LIBREE] Empty
MensajeTema: Re: Entre lechuzas [LIBREE]   Entre lechuzas [LIBREE] EmptyDom Ago 02, 2009 10:31 pm

Asentí con la cabeza,alejándome un poco de la ventana.
-Hace poco la mandé...-señalé con una cabezada el exterior de la ventana,donde se veía una pequeña mancha blanca a lo lejos,que era mi pequeña Windy.Le tenía mucho cariño a esa lechuza...-Es rápida.-reí entre dientes.-¿Es que todos los padres son iguales,o que?-rodé los ojos,con claro tono de broma;creo que si,todos son exactamente iguales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entre lechuzas [LIBREE] Empty
MensajeTema: Re: Entre lechuzas [LIBREE]   Entre lechuzas [LIBREE] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entre lechuzas [LIBREE]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mapa de los Merodeadores :: Torres :: Lechuzeria-
Cambiar a: