Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 8:37 am
Últimos temas
» Personajes Disponibles
Habitacion de Narcisa 2 Planta EmptyJue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
Habitacion de Narcisa 2 Planta EmptyMar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
Habitacion de Narcisa 2 Planta EmptyDom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
Habitacion de Narcisa 2 Planta EmptyDom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
Habitacion de Narcisa 2 Planta EmptySáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
Habitacion de Narcisa 2 Planta EmptyVie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
Habitacion de Narcisa 2 Planta EmptyLun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
Habitacion de Narcisa 2 Planta EmptyDom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
Habitacion de Narcisa 2 Planta EmptyDom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter
Habitacion de Narcisa 2 Planta Vote_lcapHabitacion de Narcisa 2 Planta Voting_barHabitacion de Narcisa 2 Planta Vote_rcap 
Lily Evans
Habitacion de Narcisa 2 Planta Vote_lcapHabitacion de Narcisa 2 Planta Voting_barHabitacion de Narcisa 2 Planta Vote_rcap 
Andromeda Black
Habitacion de Narcisa 2 Planta Vote_lcapHabitacion de Narcisa 2 Planta Voting_barHabitacion de Narcisa 2 Planta Vote_rcap 
Ted H Tonks
Habitacion de Narcisa 2 Planta Vote_lcapHabitacion de Narcisa 2 Planta Voting_barHabitacion de Narcisa 2 Planta Vote_rcap 
Rodolphus Lestrange
Habitacion de Narcisa 2 Planta Vote_lcapHabitacion de Narcisa 2 Planta Voting_barHabitacion de Narcisa 2 Planta Vote_rcap 
Valery Rosier
Habitacion de Narcisa 2 Planta Vote_lcapHabitacion de Narcisa 2 Planta Voting_barHabitacion de Narcisa 2 Planta Vote_rcap 
Susan March
Habitacion de Narcisa 2 Planta Vote_lcapHabitacion de Narcisa 2 Planta Voting_barHabitacion de Narcisa 2 Planta Vote_rcap 
Bellatrix Black
Habitacion de Narcisa 2 Planta Vote_lcapHabitacion de Narcisa 2 Planta Voting_barHabitacion de Narcisa 2 Planta Vote_rcap 
Cassie Marcbeth
Habitacion de Narcisa 2 Planta Vote_lcapHabitacion de Narcisa 2 Planta Voting_barHabitacion de Narcisa 2 Planta Vote_rcap 
Sirius Black
Habitacion de Narcisa 2 Planta Vote_lcapHabitacion de Narcisa 2 Planta Voting_barHabitacion de Narcisa 2 Planta Vote_rcap 
AFL
Afiliados élite (0/36)

 

 Habitacion de Narcisa 2 Planta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Valery Rosier
Miembro Ravenclaw/6º curso
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30
Localización : Onde quieres ir?

Habitacion de Narcisa 2 Planta Empty
MensajeTema: Habitacion de Narcisa 2 Planta   Habitacion de Narcisa 2 Planta EmptyLun Ago 10, 2009 4:28 pm

Habitacion de Narcisa 2 Planta Riad-Casa-lila_Rose-Indien-haute-004
Volver arriba Ir abajo
Valery Rosier
Miembro Ravenclaw/6º curso
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30
Localización : Onde quieres ir?

Habitacion de Narcisa 2 Planta Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Narcisa 2 Planta   Habitacion de Narcisa 2 Planta EmptyMar Ago 11, 2009 1:55 am

Entremos en la habitación,yo continuaba riendo de la tremenda borrachera que teníamos encima
Sente a Narcissa en la cama:
-estas bien prima?-le pregunte mientras cogía un camisón de su maleta

con ayuda de la elfa la vestimos con el camisón y mande ala elfa a buscar un baso de agua bien fresquita
Volver arriba Ir abajo
Narcissa Black
Miembro Slytherin/6º curso/Prefecto
Narcissa Black


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Habitacion de Narcisa 2 Planta Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Narcisa 2 Planta   Habitacion de Narcisa 2 Planta EmptyMar Ago 11, 2009 2:00 am

Asentí con la cabeza.

-
Creo que tengo una horrible jaqueca, y que prontamente me agarrará un gran resfrío -le dije confiada en mis palabras y poniendo una de mis manos al costado de mi frente, en donde era el lugar en que más me dolía.
Volver arriba Ir abajo
Valery Rosier
Miembro Ravenclaw/6º curso
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30
Localización : Onde quieres ir?

Habitacion de Narcisa 2 Planta Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Narcisa 2 Planta   Habitacion de Narcisa 2 Planta EmptyMar Ago 11, 2009 2:03 am

-Bueno prima eso es normal,si quieres darte una ducha fresquita puedes o si no descansa que te sentara mejor-dije sonriendo mientras le pasaba mi mano fresquita en su frente

La tumbe en su cama lentamente mientras le tapaba con la sabanas las piernas para que no cogiera frió
abrí un poco la ventana para que corriera el aire
Volver arriba Ir abajo
Narcissa Black
Miembro Slytherin/6º curso/Prefecto
Narcissa Black


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Habitacion de Narcisa 2 Planta Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Narcisa 2 Planta   Habitacion de Narcisa 2 Planta EmptyMar Ago 11, 2009 2:07 am

Reí.

-
Ahora tú eres mi niñera -le dije con una sonrisa en mis labios-. No te preocupes tanto, cuando vuelva a Hogwarts, quizas pase por la enfermería.

Le dije y luego alcé los hombros. Me quedé internada en mis pensamientos, intentando saber qué pensaría Lucius si me viera en este terrible estado. Seguramente no me querría ver nunca más. Reí.
Volver arriba Ir abajo
Valery Rosier
Miembro Ravenclaw/6º curso
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30
Localización : Onde quieres ir?

Habitacion de Narcisa 2 Planta Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Narcisa 2 Planta   Habitacion de Narcisa 2 Planta EmptyMar Ago 11, 2009 3:54 am

-anda anda ya te gustaría a ti-dije riendo mientras le despeinaba con la mano su cabello rubio
-mañana no vas a Hogwarts ya sabes lo que te espera mañana,mañana te quiero ver en la piscina tomando el sol.

Me fui de la habitación dejando todo lo que podía necesitar mi quería prima,apague la luz y salí de la habitación
-hasta mañana fea-dije riendo
antes de salí cogí un cojín y se lo tire a oscuras para que se asustara
cerré la puerta para que no me diera me fui para mi cuarto
Volver arriba Ir abajo
Narcissa Black
Miembro Slytherin/6º curso/Prefecto
Narcissa Black


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Habitacion de Narcisa 2 Planta Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Narcisa 2 Planta   Habitacion de Narcisa 2 Planta EmptyMar Ago 11, 2009 4:38 am

-Hasta mañana -dije dejando pasar por alto su "fea".


* * *

Al otro día me levanté con el mismo dolor de cabeza, pero sin las náuseas que me perseguían la noche anterior. Me moví en la cama para poder acomoderme mejor y seguir durmiendo, pero sabía que era imposible, no podía seguir soñando. Se quedó sentada en la cama, mirando como la luz del alba iluminaba la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Narcisa 2 Planta Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Narcisa 2 Planta   Habitacion de Narcisa 2 Planta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Narcisa 2 Planta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mapa de los Merodeadores :: Londres Magico :: Wiltshire :: Castillo Rosier-
Cambiar a: