Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 8:37 am
Últimos temas
» Personajes Disponibles
Paseando[Andromeda] EmptyJue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
Paseando[Andromeda] EmptyMar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
Paseando[Andromeda] EmptyDom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
Paseando[Andromeda] EmptyDom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
Paseando[Andromeda] EmptySáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
Paseando[Andromeda] EmptyVie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
Paseando[Andromeda] EmptyLun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
Paseando[Andromeda] EmptyDom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
Paseando[Andromeda] EmptyDom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter
Paseando[Andromeda] Vote_lcapPaseando[Andromeda] Voting_barPaseando[Andromeda] Vote_rcap 
Lily Evans
Paseando[Andromeda] Vote_lcapPaseando[Andromeda] Voting_barPaseando[Andromeda] Vote_rcap 
Andromeda Black
Paseando[Andromeda] Vote_lcapPaseando[Andromeda] Voting_barPaseando[Andromeda] Vote_rcap 
Ted H Tonks
Paseando[Andromeda] Vote_lcapPaseando[Andromeda] Voting_barPaseando[Andromeda] Vote_rcap 
Rodolphus Lestrange
Paseando[Andromeda] Vote_lcapPaseando[Andromeda] Voting_barPaseando[Andromeda] Vote_rcap 
Valery Rosier
Paseando[Andromeda] Vote_lcapPaseando[Andromeda] Voting_barPaseando[Andromeda] Vote_rcap 
Susan March
Paseando[Andromeda] Vote_lcapPaseando[Andromeda] Voting_barPaseando[Andromeda] Vote_rcap 
Bellatrix Black
Paseando[Andromeda] Vote_lcapPaseando[Andromeda] Voting_barPaseando[Andromeda] Vote_rcap 
Cassie Marcbeth
Paseando[Andromeda] Vote_lcapPaseando[Andromeda] Voting_barPaseando[Andromeda] Vote_rcap 
Sirius Black
Paseando[Andromeda] Vote_lcapPaseando[Andromeda] Voting_barPaseando[Andromeda] Vote_rcap 
AFL
Afiliados élite (0/36)

 

 Paseando[Andromeda]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tom.S.Riddle
Señor Tenebroso
Tom.S.Riddle


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Paseando[Andromeda] Empty
MensajeTema: Paseando[Andromeda]   Paseando[Andromeda] EmptyDom Ago 09, 2009 4:37 pm

Estaba de un muy buen humor,pues habia podido esconder dos Horroxruxes mas,estaban todos bajo una buna cusodia y ahora solo me falataba esconder la Diadema de Ravenclaw y esta la esconderia en una de las Salas mas profundas de todo Hogwarts,exceptuando la Camara de los Secretos,la esconderia en un lugar en el cual habia muchisimos objetos mas,apareci en una ladera del Bosque,pues no em parecia conveniente parecer dentro del Castillo,una vez llega al claro,decidi contemplar un poco el Castillo.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Paseando[Andromeda] Empty
MensajeTema: Re: Paseando[Andromeda]   Paseando[Andromeda] EmptyDom Ago 09, 2009 4:44 pm

Estaba por el bosque prohibido, era noche cerrada y me habia escapado del castillo para dar una vuelta. Vi una sombra humana entre los arboles, escruduñe la oscuridad para ver quien era, pero enseguida me di cuenta de que eran imaginacionnes mias,pues la figura habia desaparecido.
Volver arriba Ir abajo
Tom.S.Riddle
Señor Tenebroso
Tom.S.Riddle


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Paseando[Andromeda] Empty
MensajeTema: Re: Paseando[Andromeda]   Paseando[Andromeda] EmptyDom Ago 09, 2009 4:47 pm

[b]Mira a quien tenemos aqui-dije con una sorna sonrisa,pues sabia de quien se trataba,era la hermana menor de Bella,Andromeda,la cual tenia entendido estaba enamorada de un Sangre Sucia-¿Como esta el Sangre Sucia?-preugnte entre cabreado y divertido,mientras dejaba ver mi rostro,el cual solo era iluminado por la luz de la Luna y de las Estrellas,mientras clavaba mi vista en los ojos de Andromeda.[/b]
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Paseando[Andromeda] Empty
MensajeTema: Re: Paseando[Andromeda]   Paseando[Andromeda] EmptyDom Ago 09, 2009 4:50 pm

Pege un bote cuando oi su voz,pero enseguida le encare manteniendo la compostura -Imagino que igual de bien que el mestizo que se hace llamar "sangre pura" que tengo delate-sonrei con suficiencia- a mi no me engañas Tom Ryddle.
Volver arriba Ir abajo
Tom.S.Riddle
Señor Tenebroso
Tom.S.Riddle


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Paseando[Andromeda] Empty
MensajeTema: Re: Paseando[Andromeda]   Paseando[Andromeda] EmptyDom Ago 09, 2009 4:56 pm

Sonrei con sorna ante su comentario-Ya no me llamo asi querida,ahora todos me conocen como Lord Voldemort-agrege con una mueca malicosa,para segui clavando mi mirada en la suya-Lo mio,se puede arreglar,pues por si no lo sabias querida traidora-comenze hablando con un deje odio hacia Andromeda-Yo vengo de una familia mas antigua que la tuya...-agrege nuevamente,mientras sacaba mi varita-Y segundo..no te atrevas ha llamarme asi Asquerosa Traidora-dije sacando la varita totalmente-Crucio!!-grite mientras ella comenzaba ha retorcerse de dolor.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Paseando[Andromeda] Empty
MensajeTema: Re: Paseando[Andromeda]   Paseando[Andromeda] EmptyDom Ago 09, 2009 4:59 pm

Note un dolor intenso y me agache dolorida, mientras cavaba mis uñas en el la hojaresca del bosque intentando mitigar el dolor-¿tu y tus secuaces solo conoceis ese hechizo?- dije alzando una ceja-patetico,como tu- dije aferrando mi varita con manos temblorosas.
Volver arriba Ir abajo
Tom.S.Riddle
Señor Tenebroso
Tom.S.Riddle


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Paseando[Andromeda] Empty
MensajeTema: Re: Paseando[Andromeda]   Paseando[Andromeda] EmptyDom Ago 09, 2009 5:03 pm

Sonrei de nuevo con sorna-Yo no soy como Lestrange,Black-agrege esta vez agarrandola del cuello-Puedo ser muchisimo peor de lo que jamas habrias podido soñar Traidora-agrege mientras de nuevo la tiraba hacia el suelo,para sonreir de nuevo-Cisten Baperium-dije mientras veia como Androme salia volando por los aires y caia de nuevo en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Paseando[Andromeda] Empty
MensajeTema: Re: Paseando[Andromeda]   Paseando[Andromeda] EmptyDom Ago 09, 2009 5:06 pm

Cai de forma estrepitosa sobre el suelo y me levante despacio alzando la varita-rictusempra-susurre lanzando un efectivo hechizo que le hizo impulsarse hacia atras contra un gran arbol.
Volver arriba Ir abajo
Tom.S.Riddle
Señor Tenebroso
Tom.S.Riddle


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Paseando[Andromeda] Empty
MensajeTema: Re: Paseando[Andromeda]   Paseando[Andromeda] EmptyDom Ago 09, 2009 5:19 pm

Sali un poco disparado hacia atras,pues no habria creido que reaccionase-Eres dura Andromeda-agrege sonriendo-Imperio-agrege mientras tomaba un control total sobre Andromeda,a la cual hize entregarme su varita-Parece que perdistes Andromeda-agrege mientras que con ambas apuntaba a Amdromeda-Crucio!!!-agrege mienrtas que Andromeda sufria un doble dolor.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Paseando[Andromeda] Empty
MensajeTema: Re: Paseando[Andromeda]   Paseando[Andromeda] EmptyDom Ago 09, 2009 5:24 pm

De pronto, unas especies de cuerdas invisibles que manejaba Tom me hicieron ir hacia el y entregale mi varita. Tras lo cual me apunto con ambas y el dolor sufrido antes era un cosquilleo compatado con el de ahora. Me retorci y me puse en posicion fetal mientras aguntaba el dolor sontando leves gemidos sin dejar de mirarle,recriminandole con la mirada que me estuvira torturando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando[Andromeda] Empty
MensajeTema: Re: Paseando[Andromeda]   Paseando[Andromeda] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando[Andromeda]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mapa de los Merodeadores :: Terrenos :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: