Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 8:37 am
Últimos temas
» Personajes Disponibles
perdida y desorientada... EmptyJue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
perdida y desorientada... EmptyMar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
perdida y desorientada... EmptyDom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
perdida y desorientada... EmptyDom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
perdida y desorientada... EmptySáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
perdida y desorientada... EmptyVie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
perdida y desorientada... EmptyLun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
perdida y desorientada... EmptyDom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
perdida y desorientada... EmptyDom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter
perdida y desorientada... Vote_lcapperdida y desorientada... Voting_barperdida y desorientada... Vote_rcap 
Lily Evans
perdida y desorientada... Vote_lcapperdida y desorientada... Voting_barperdida y desorientada... Vote_rcap 
Andromeda Black
perdida y desorientada... Vote_lcapperdida y desorientada... Voting_barperdida y desorientada... Vote_rcap 
Ted H Tonks
perdida y desorientada... Vote_lcapperdida y desorientada... Voting_barperdida y desorientada... Vote_rcap 
Rodolphus Lestrange
perdida y desorientada... Vote_lcapperdida y desorientada... Voting_barperdida y desorientada... Vote_rcap 
Valery Rosier
perdida y desorientada... Vote_lcapperdida y desorientada... Voting_barperdida y desorientada... Vote_rcap 
Susan March
perdida y desorientada... Vote_lcapperdida y desorientada... Voting_barperdida y desorientada... Vote_rcap 
Bellatrix Black
perdida y desorientada... Vote_lcapperdida y desorientada... Voting_barperdida y desorientada... Vote_rcap 
Cassie Marcbeth
perdida y desorientada... Vote_lcapperdida y desorientada... Voting_barperdida y desorientada... Vote_rcap 
Sirius Black
perdida y desorientada... Vote_lcapperdida y desorientada... Voting_barperdida y desorientada... Vote_rcap 
AFL
Afiliados élite (0/36)

 

 perdida y desorientada...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angela Stevenson

Angela Stevenson


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts

perdida y desorientada... Empty
MensajeTema: perdida y desorientada...   perdida y desorientada... EmptyMar Ago 04, 2009 10:07 pm

todo dentro del castillo me estabab aburriendo y necesitaba un poco de oxigeno y arie puro, intente ir al lago y alli me di con la sorpresa de ver a 2 estudiantes demasiado cerca, no desaba molestar o interrumpir, camine en dirrecion al bosque pensando en las clases del dia y en algunas tareas que aun no habia realizado...y cuando me fije no tenia ni la mas mnima idea de donde me encontraba, no era muy comun que visite el bosque , pero ahora me hubiese gustaba conocerlo mas...

- oh no!...lo que me faltaba! -
exclamé mirando los alrededores para ver si podia regresar, pero era caso perdido no sabia en que parte del bosque estaba...
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Miembro Gryffindor/6º curso
James Potter


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 01/08/2009

perdida y desorientada... Empty
MensajeTema: Re: perdida y desorientada...   perdida y desorientada... EmptyMar Ago 04, 2009 10:13 pm

Estaba trepado en un arbol, buscaba algo de paz, y despejar un poco la mente, cuando una voz lo saco de sus pensamientos, miro hacia bajo buscando la dueña de la voz y la encontro, sonrio divertido, parecia perdida, bajo sin ahcer ruido-Te perdiste?-preguunto una vez que llego al suelo, dejandose ver.
Volver arriba Ir abajo
Angela Stevenson

Angela Stevenson


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts

perdida y desorientada... Empty
MensajeTema: Re: perdida y desorientada...   perdida y desorientada... EmptyMar Ago 04, 2009 10:18 pm

estaba totalmente desconcertada, no conocia que clase de peligro podia encontrar en el bosque prohibido...
intente concentrarme para fijar una ruta de regreso cuando escuche uno voz cerca, gire y pude ver de quien se trataba...pero no podia confiarme de nada, el lugar en el que me hallaba no era el indicado...

cogi mi varita y le apunte directamente sin parpadear y mirandole para ver que es lo que haria...

- ¿quien eres? - pregunte sin bajar la varita....
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Miembro Gryffindor/6º curso
James Potter


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 01/08/2009

perdida y desorientada... Empty
MensajeTema: Re: perdida y desorientada...   perdida y desorientada... EmptyMar Ago 04, 2009 10:21 pm

Sonrie al ver su varita levanta la manos-James Potter, soy alumno de aqui-dice con un dejo divertido en la voz-Ahora, si eres tan amable, no me hechices-
Volver arriba Ir abajo
Angela Stevenson

Angela Stevenson


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts

perdida y desorientada... Empty
MensajeTema: Re: perdida y desorientada...   perdida y desorientada... EmptyMar Ago 04, 2009 10:26 pm

le mire fijamente y baje la varita...sonrei con timidez al ver que no me habia fijado en el uniforme que llevaba si que era una tonta...

- lo siento...estaba algo ofuscada por mi gran habilidad para perderme que no me fije -
admiti algo sonrojada por todo lo que habia pasado hace algunos segundo - pense hibas a atacarme o algo asi! -
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Miembro Gryffindor/6º curso
James Potter


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 01/08/2009

perdida y desorientada... Empty
MensajeTema: Re: perdida y desorientada...   perdida y desorientada... EmptyMar Ago 04, 2009 10:29 pm

-No te preocupes-dije restandole importancia con la mano-Aunque es bueno que estes asi de lista-dijo recordando su incidente en el bosque.
Volver arriba Ir abajo
Angela Stevenson

Angela Stevenson


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts

perdida y desorientada... Empty
MensajeTema: Re: perdida y desorientada...   perdida y desorientada... EmptyMar Ago 04, 2009 10:36 pm

asenti moviendo la cabeza como respuesta al consejo...
guarde la varita en un bolsillo y luego levante la vista, le sonrei con amabilidad...

- yo soy Angie Stevenson, un gusto conocerte James - me presente cordial estirando mi mano,e intentando olvidar el acontecimiento...
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Miembro Gryffindor/6º curso
James Potter


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 01/08/2009

perdida y desorientada... Empty
MensajeTema: Re: perdida y desorientada...   perdida y desorientada... EmptyMar Ago 04, 2009 10:38 pm

Estreche su mano con despreocupacion-Un gusto,Angela-
Volver arriba Ir abajo
Angela Stevenson

Angela Stevenson


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts

perdida y desorientada... Empty
MensajeTema: Re: perdida y desorientada...   perdida y desorientada... EmptyMiér Ago 12, 2009 5:55 pm

- de verdad siento haberte apuntado con la varita, pense que eras una clase de criatura del bosque ...¿¿un vasmpiro?? -alegue entre risas haciendo muecas graciosas...
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Miembro Gryffindor/6º curso
James Potter


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 01/08/2009

perdida y desorientada... Empty
MensajeTema: Re: perdida y desorientada...   perdida y desorientada... EmptyMiér Ago 12, 2009 6:00 pm

Eboce una sonrisa divertida-No, por ahora no-dije divertido-Solo soy un pobre estudiante, y tambien soy humano eh-
Volver arriba Ir abajo
Angela Stevenson

Angela Stevenson


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts

perdida y desorientada... Empty
MensajeTema: Re: perdida y desorientada...   perdida y desorientada... EmptyMiér Ago 12, 2009 6:05 pm

rei al escuchar su respuesta ante el comentario que habia hecho...

- ok ya lo veo...y..¿ que haces por aqui? - pregunte intentando conseguir platicar con James...
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Miembro Gryffindor/6º curso
James Potter


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 01/08/2009

perdida y desorientada... Empty
MensajeTema: Re: perdida y desorientada...   perdida y desorientada... EmptyMiér Ago 12, 2009 6:14 pm

-Suelo venir aca para despejar ideas-dije sonriendo despreocupado.
Volver arriba Ir abajo
Angela Stevenson

Angela Stevenson


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts

perdida y desorientada... Empty
MensajeTema: Re: perdida y desorientada...   perdida y desorientada... EmptyMiér Ago 12, 2009 6:23 pm

le mire y asenti como respuesta...

- creo que emezare a hacerlo...- comente quedando pensativa y luege le mire y rei - despues de conocer mejor la zona...-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





perdida y desorientada... Empty
MensajeTema: Re: perdida y desorientada...   perdida y desorientada... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
perdida y desorientada...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mapa de los Merodeadores :: Terrenos :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: