Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 8:37 am
Últimos temas
» Personajes Disponibles
>>llorando como alma en pena.<<(libreee) EmptyJue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
>>llorando como alma en pena.<<(libreee) EmptyMar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
>>llorando como alma en pena.<<(libreee) EmptyDom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
>>llorando como alma en pena.<<(libreee) EmptyDom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
>>llorando como alma en pena.<<(libreee) EmptySáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
>>llorando como alma en pena.<<(libreee) EmptyVie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
>>llorando como alma en pena.<<(libreee) EmptyLun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
>>llorando como alma en pena.<<(libreee) EmptyDom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
>>llorando como alma en pena.<<(libreee) EmptyDom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter
>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Vote_lcap>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Voting_bar>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Vote_rcap 
Lily Evans
>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Vote_lcap>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Voting_bar>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Vote_rcap 
Andromeda Black
>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Vote_lcap>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Voting_bar>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Vote_rcap 
Ted H Tonks
>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Vote_lcap>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Voting_bar>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Vote_rcap 
Rodolphus Lestrange
>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Vote_lcap>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Voting_bar>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Vote_rcap 
Valery Rosier
>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Vote_lcap>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Voting_bar>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Vote_rcap 
Susan March
>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Vote_lcap>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Voting_bar>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Vote_rcap 
Bellatrix Black
>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Vote_lcap>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Voting_bar>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Vote_rcap 
Cassie Marcbeth
>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Vote_lcap>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Voting_bar>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Vote_rcap 
Sirius Black
>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Vote_lcap>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Voting_bar>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Vote_rcap 
AFL
Afiliados élite (0/36)

 

 >>llorando como alma en pena.<<(libreee)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Empty
MensajeTema: >>llorando como alma en pena.<<(libreee)   >>llorando como alma en pena.<<(libreee) EmptyMar Ago 04, 2009 8:46 pm

Sali corriendo toda empapada hacia la cabaña de Hagrid,tras haberle metido el bofeton del siglo a Ted,despues de nuestra primera discursion (bien empezamos). Hagrid no estaba pero de todas formas entre y me tumbe en el gran sillon llorando como alma en pena.
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Empty
MensajeTema: Re: >>llorando como alma en pena.<<(libreee)   >>llorando como alma en pena.<<(libreee) EmptyMar Ago 04, 2009 8:53 pm

Caminaba por los terrenos aburrido con una carita de desquiciado, todos corrían de mi me preguntaba por que me temían hasta que mis oídos preciosos fueron atraídos por el llanto de una niña[xD].
Mire dentro de la cabaña por la ventana y era Andrómeda perfecto pensé.
Entre cerrando la puerta detrás mío para mirarla a los ojos.

-Hola querida...que te paso?...
Sonrío con malicia.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Empty
MensajeTema: Re: >>llorando como alma en pena.<<(libreee)   >>llorando como alma en pena.<<(libreee) EmptyMar Ago 04, 2009 8:56 pm

Lo primero que hice fue parar el llanto y sacarla varita, pero la deje en el suelo otra vez, me daba igual lo que me hiciera en esos momentos, es mas si me mataba, mejor que mejor.
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Empty
MensajeTema: Re: >>llorando como alma en pena.<<(libreee)   >>llorando como alma en pena.<<(libreee) EmptyMar Ago 04, 2009 8:58 pm

-Lloras corazón?...por que ...que te hicieron?
Hice un pucherito mirándola a los ojos, genial la voy a fastidiar así llora mas y yo me hago mas fuerte con su dolor pensé.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Empty
MensajeTema: Re: >>llorando como alma en pena.<<(libreee)   >>llorando como alma en pena.<<(libreee) EmptyMar Ago 04, 2009 9:00 pm

-Vete a tomar por culo Lestrange no fingas que te importa- dije con cierta rabia acomulada- y lloro por tu culpa si te interesa, ¿por que le contastes a Ted nuestro horripliante encuentro?, te odio, capullo.
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Empty
MensajeTema: Re: >>llorando como alma en pena.<<(libreee)   >>llorando como alma en pena.<<(libreee) EmptyMar Ago 04, 2009 9:03 pm

-Ah era eso, es que bueno se me dio la gana de contarle, te lo mereces por tomarme de idiota querida.Hubieras dejado el trabajo a otro si te metes conmigo la pagas caro, pobre Tonks se hubiera buscado alguien mas fiel no una mujerzuela.Te ayudo con dolor vale?..
Saco mi varita y le apunto.
-Crucio..Llora jajaja!!
Sonrío mirándola.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34
Localización : Con James

>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Empty
MensajeTema: Re: >>llorando como alma en pena.<<(libreee)   >>llorando como alma en pena.<<(libreee) EmptyMar Ago 04, 2009 9:03 pm

El miembro 'Rodolphus Lestrange' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Empty
MensajeTema: Re: >>llorando como alma en pena.<<(libreee)   >>llorando como alma en pena.<<(libreee) EmptyMar Ago 04, 2009 9:07 pm

Me retorci de dolor, dios realmente si que dolia aun que no fue mucho, solo un leve dolorcillo como de tripa,pero pensandolo bien no dolia tanto como la mirada de Ted hacia mi.
-Diffindo- chille cogiendo la varita de forma decidida


Última edición por Andromeda Black el Mar Ago 04, 2009 9:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34
Localización : Con James

>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Empty
MensajeTema: Re: >>llorando como alma en pena.<<(libreee)   >>llorando como alma en pena.<<(libreee) EmptyMar Ago 04, 2009 9:07 pm

El miembro 'Andromeda Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Empty
MensajeTema: Re: >>llorando como alma en pena.<<(libreee)   >>llorando como alma en pena.<<(libreee) EmptyMar Ago 04, 2009 9:11 pm

Su hechizo me corto parte de la camisa blanca que traía no fue mucho pero la desgarro un poco.
-Duele eh?...si...duele...pobrecilla...debería
decir avada Kedavra y matarte pero no esta en mis planes
asesinarte.Aunque debería pero no quiero no eres lo suficiente buen
para mi Andrómeda.
Pero un crucio mas y me voy siento que el soso de tu novio vendrá a fastidiar.
Crucio!...

Dije sutil mirándola.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34
Localización : Con James

>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Empty
MensajeTema: Re: >>llorando como alma en pena.<<(libreee)   >>llorando como alma en pena.<<(libreee) EmptyMar Ago 04, 2009 9:11 pm

El miembro 'Rodolphus Lestrange' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Empty
MensajeTema: Re: >>llorando como alma en pena.<<(libreee)   >>llorando como alma en pena.<<(libreee) EmptyMar Ago 04, 2009 9:14 pm

Dios, eso si que dolio, hasta el punto de hacerme chillar de una forma un tanto escandalosa. Cuando me recupere, le mire con rabia y dije- Incendio- con voz siniestra.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34
Localización : Con James

>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Empty
MensajeTema: Re: >>llorando como alma en pena.<<(libreee)   >>llorando como alma en pena.<<(libreee) EmptyMar Ago 04, 2009 9:14 pm

El miembro 'Andromeda Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Empty
MensajeTema: Re: >>llorando como alma en pena.<<(libreee)   >>llorando como alma en pena.<<(libreee) EmptyMar Ago 04, 2009 9:15 pm

Me había dado el bofetón de mi vida y me había quedado un rato con la cabeza dando vueltas, pero a pesa de ello había conseguido ver hacia dónde se dirigía. Así que en cuanto me vi en condiciones de andar sin comerme el suelo, fui a la cabaña de Hagrid. Abrí la puerta, lentamente para encontrarme con Rodolphus lanzándole un cruccio a Andrómeda. Tan solo ver a Rodolphus me hizo sacar la varita y señalarle con ella.
-¡Desmaius!
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34
Localización : Con James

>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Empty
MensajeTema: Re: >>llorando como alma en pena.<<(libreee)   >>llorando como alma en pena.<<(libreee) EmptyMar Ago 04, 2009 9:15 pm

El miembro 'Ted H Tonks' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Empty
MensajeTema: Re: >>llorando como alma en pena.<<(libreee)   >>llorando como alma en pena.<<(libreee) EmptyMar Ago 04, 2009 9:19 pm

-ves ni para hacer hechizos simples sirves Andrómeda, te doy un consejo no abras la boca de nada de lo que sabes, por que si haces eso yo mismo haré cosas muy malas querida.Tu madre ya se entero por mi lechuza que eres una traidora busca tu cabeza y hasta pidió recompensa escóndete bien en verano.
En cuanto ahora....trata de que no nos crucemos mas por cuando eso pase te haré mas que un crucio te quedo claro?...bien sigue llorando...

Abrí la puerta mirándola antes de irme.
-Que desperdicio de chica...
Pero esos odiosos llegaron y tube que desaparecer rapido con un movimientos de mi varita pues Tonks me afecto un poco.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Empty
MensajeTema: Re: >>llorando como alma en pena.<<(libreee)   >>llorando como alma en pena.<<(libreee) EmptyMar Ago 04, 2009 9:23 pm

-Rodolphus Lestrange, OJALA TE LA PICOTEE UN POLLO CABRONAZO- dije antes de que se fuera. Fui a abrazar a Ted-Perdoname-dije totalmente llorosa, hiposa y de todo.-No te vayas... eres lo unico que tengo- gimotee.
Volver arriba Ir abajo
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Empty
MensajeTema: Re: >>llorando como alma en pena.<<(libreee)   >>llorando como alma en pena.<<(libreee) EmptyMar Ago 04, 2009 9:36 pm

Seguía con la misma mala puntería del otro día y sentí rabia al verle irse tan campante. Aunque se me fue tanta rabia al sentir a Andrómeda abrazándome. La abracé, con fuerza y la pegué a mí.
-No pienso irme.
Me mordí el labio, dándole un pequeño beso en la frente.
-Siento no ser tan hombre como debería, de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Empty
MensajeTema: Re: >>llorando como alma en pena.<<(libreee)   >>llorando como alma en pena.<<(libreee) EmptyMar Ago 04, 2009 9:40 pm

-Claro que eres un hombre-le acaricie el rostro com suavida-que no estes preparado no quiere decir que no seas un hombre. jumm...-le devolvi el beso pero yo se lo di en la barbilla y le volvi a abrazar-ya van dos veces que te debo mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Empty
MensajeTema: Re: >>llorando como alma en pena.<<(libreee)   >>llorando como alma en pena.<<(libreee) EmptyMar Ago 04, 2009 9:43 pm

-Tengo 16 años, tendría que etar preparado.
Gruñí, algo malhumorado.
-Al final tanta decencia es una mierda.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Empty
MensajeTema: Re: >>llorando como alma en pena.<<(libreee)   >>llorando como alma en pena.<<(libreee) EmptyMar Ago 04, 2009 9:45 pm

-Me gusta que seas decente-declare-me gusta que te pongas rojo y me gusta que te entren sofocos- hice que se tirara conmigo al sofa-me gustas tu-dije dandole un abrazo con todo el amor del mundo *_*
Volver arriba Ir abajo
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Empty
MensajeTema: Re: >>llorando como alma en pena.<<(libreee)   >>llorando como alma en pena.<<(libreee) EmptyMar Ago 04, 2009 9:53 pm

Le miré, arqueando una ceja.
-Andrómeda, en serio, ¿qué tal la comida? Hace cinco minutos me has dado el bofetón de mi vida por no hacerte guarradas.
Se tiró al sofá, junto conmigo y me abrazó, por lo que intenté abrazarle más fuerte.
-Meda, te quiero.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Empty
MensajeTema: Re: >>llorando como alma en pena.<<(libreee)   >>llorando como alma en pena.<<(libreee) EmptyMar Ago 04, 2009 10:32 pm

-Bueno, no se puede tener todo, por ahora me conformare en darte besitos sexis- dije dandole besos alrededor de los labios-yo te quiero mas.
Volver arriba Ir abajo
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Empty
MensajeTema: Re: >>llorando como alma en pena.<<(libreee)   >>llorando como alma en pena.<<(libreee) EmptyMar Ago 04, 2009 11:01 pm

-¿Por qué me tienes que querer tú más?
Me reí, poniéndome encima suya en el sillón y le sonreí.
-Aunque supongo que está bien.
Volví a sonreírle y la besé.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Empty
MensajeTema: Re: >>llorando como alma en pena.<<(libreee)   >>llorando como alma en pena.<<(libreee) EmptyMar Ago 04, 2009 11:04 pm

-Porque tu ma has salvado la vida dos veces y yo a cambio te he presionado y te he pegado un bofeton, yo te quiero mas-susurre notando su peso sobre mi y sonriendo-todo el amor que sentia por mi familia, antes, todo se lo daria a el, pero un amor mucho mas sincero y puro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





>>llorando como alma en pena.<<(libreee) Empty
MensajeTema: Re: >>llorando como alma en pena.<<(libreee)   >>llorando como alma en pena.<<(libreee) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
>>llorando como alma en pena.<<(libreee)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Como matarias al de arriba
» Como Ganar y Perder Puntos
» Desnudas (con ropa interior of cors xDD) por el colegio [Cassie/libre como el viento]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mapa de los Merodeadores :: Terrenos :: Cabaña de Hagrid-
Cambiar a: