Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 8:37 am
Últimos temas
» Personajes Disponibles
Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 EmptyJue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 EmptyDom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 EmptyDom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 EmptySáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 EmptyVie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 EmptyLun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter
Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Vote_lcapSalida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Voting_barSalida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Vote_rcap 
Lily Evans
Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Vote_lcapSalida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Voting_barSalida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Vote_rcap 
Andromeda Black
Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Vote_lcapSalida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Voting_barSalida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Vote_rcap 
Ted H Tonks
Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Vote_lcapSalida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Voting_barSalida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Vote_rcap 
Rodolphus Lestrange
Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Vote_lcapSalida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Voting_barSalida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Vote_rcap 
Valery Rosier
Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Vote_lcapSalida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Voting_barSalida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Vote_rcap 
Susan March
Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Vote_lcapSalida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Voting_barSalida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Vote_rcap 
Bellatrix Black
Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Vote_lcapSalida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Voting_barSalida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Vote_rcap 
Cassie Marcbeth
Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Vote_lcapSalida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Voting_barSalida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Vote_rcap 
Sirius Black
Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Vote_lcapSalida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Voting_barSalida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Vote_rcap 
AFL
Afiliados élite (0/36)

 

 Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala)   Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2009 10:08 pm

Gemí cuando introdujo en mi sus dos dedos y me arquée, deseando sentirle dentro del todo. Yo misma me moví bajo su cuerpo, ansiosa.

-Rodolphus... -jadée su nombre al sentir como movía sus dedos dentro de mi cuerpo. Me sentía arder y tenía mucho, mucho calor.
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala)   Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2009 10:17 pm

Escuche mi nombre mi nombre por lo que deduje que ya era hora de pasar a esa etapa placentera para ambos.Saque de la mesita de luz protección la cual me puse fui subiendo besando cada parte de su cuerpo hasta llegar a su cuello al cual le pase mi lengua mientras por otro lado la comencé a penetrar despacio saboreando lentamente esa sensación excitante que había codiciado por muchos años.
Comencé primero con movimientos lentos pero luego fui acelerando el momento cada vez mas rápido besando su pecho y escuchando sus gemidos que tanto me gustaban.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala)   Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2009 10:50 pm

Cuando lo sentí entrar gemí y me mordí el labio inferior. Le clavé las uñas en la espalda y me arquée contra su cuerpo, entonces empecé a moverme yo misma debajo de él, en un principio con suavidad, y después con más ansia, al igual que sus embestidas, pues iban en aumento.

-Más -le susurré aferrandome más a él mientras que entrelazaba mis piernas en su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala)   Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2009 10:55 pm

-Como gustes...querida...
Sonreí maliciosamente tomándola de la cintura para aferrarme a ella, hice de los movimientos leves muchos mas rápidos y fuertes que antes.
Pase la punta de mi lengua por sus pezones para provocarle sensaciones excitantes.Al mismo tiempo nuestros cuerpos calientes se rozaban, la tormenta parecía seguirnos pues mientras mas rápido y fuerte iba mas feroz era la tormenta.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala)   Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2009 11:13 pm

Volví a gemir al sentir sus embestidas cada vez más y más fuertes y profundas. Cuando su lengua me rozó los pezones me pegé más a él y le mordí con fuerza el hombro mientras que dirigía mis manos a sus nalgas y las apretaba contra mí.
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala)   Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2009 11:22 pm

Me sonroje como un tomate cuando puso su manos en mi trasero eso es nuevo pensé[xD!].
Me moví mas rápido entrando cada vez mas dentro de ella, subí mis labios a su boca donde la bese con pasión y lujuria.
su cálida lengua húmeda era un manjar para mi.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala)   Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2009 11:50 pm

Le devolví el beso fogosamente, y le acaricié el pelo mientras me besaba. Mis piernas enroscadas en su cadera hacían que me moviese a su compás, en una maraña de piernas y piernas (xD)

*** *** ***


Pasaron los minutos y las horas... y me encontraba en los brazos de Rodolphus, con la cabeza sobre su pecho y mis manos acariciandole el cuello, mientras que yo dormitaba y escuchaba los latidos de su corazón al igual que su respiración acompasada.
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala)   Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2009 11:55 pm

Sonreí mientras acariciaba la cabeza de Bella tiernamente la tormenta había cesado, acaso fue magia de ambos que se salio de control o el tiempo estaba de nuestro lado.
-Vaya...medio hogwarts aplaudiría por esto...jajajaja ya era hora..
Sonreí besándole la frente.
-Esto fue es especial para mi, dime la verdad...te molesta que lo haga con otras chicas?.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala)   Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 12:04 am

-¿mmm? -murmuré, pues estaba medio dormida, soñolienta -Oh, si... -susurré sonriendo mientras bostezaba y le pasaba el brazo por su cintura, para apegarme más a el, pues añoraba su calor. Cuando me preguntó lo de que si me molestaba que se acostase con otrás, carraspeé.

-¿Te gustaría a tí que yo me acostase con tu hermano o medio Hogwarts? -pregunté, aunque mi respuesta a su pregunta era que sí.
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala)   Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 12:09 am

-Mataría a Rabastan antes que te toque...
Mis ojos cambiaron a rojos inmediatamente.
-Comprendo, no lo haré mas...serás la única que mis ojos miraran, pero para eso debemos ser mas que amigos si no, no tendría sentido.
Que sientes por mi?..

Pregunte sabiendo la respuesta, me gusta Tom era lo que esperaba oír.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala)   Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 12:22 am

Sonreí sobre lo de Rabastan. Pobre chico, lo cierto es que Rodolphus le tenía comida un poquito... bastante la moral, pero mi rostro se tornó serio cuando me preguntó que qué sentía por él. Fruncí los labios... le quería, y mucho, pero también a Tom...

-¿Por qué me preguntas lo que ya sabes? -murmuré contra su pecho, suspirando -Te quiero, no solo como amigo, sino como mucho más, pero... también sabes lo que yo siento por Tom, y que nunca seré correspondida -eso también me dolió, pese a que yo ya lo sabía.
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala)   Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 12:26 am

-Por so pregunte, se que gusta Tom las paredes hablan en Hogwarts pero el que me lo dije esta muerto.
En fin solo quería saberlo.

Suspire hondo mirando el techo encantado de la habitación, reflejaba el clima de afuera.Me entretuve mirando las nubes.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala)   Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 12:41 am

Me mordí el labio inferior, pues temí haberle hecho daño. Me incorporé un poco y me apoyé sobre mi codo, mirándole a los ojos. Le besé suavemente en los labios, para luego apartar su pelo de la frenta con mi mano.

-Pero estoy aquí contigo, ¿no? -le pregunté sonriendo de lado.
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala)   Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 12:44 am

-Así es...
Sonreí de lado mirándola no tenia ganas de estar mal aquella noche aunque sabia que me dolía mas que a ella.
Podría irme de ahí pero quedaría como un idiota la bese nuevamente en sus labios para mirar nuevamente el techo.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala)   Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 12:54 am

Suspiré, pues sabía que le había dolido. Volví a reposar mi cabeza sobre su pecho. Me llevé un dedo a la boca y después trazé dibujitos en su pecho, para después soplarlos, pues era una sensación agradable (xD)

-Lo siento -musité de corazón.
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala)   Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 1:39 am

-Esta bien Bellatrix yo siempre supe la repuesta, de todas formas ya lo supere ya llore bastante.
Dije mirando lo que hacia en mi pecho.
-Que me viste para de pizarra para que dibujes sobre mi o que?

La mire sacándole la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala)   Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 3:16 pm

Finjí que no había oído eso de que ya había llorado bastante, pues odiaba ponerme sentimental de aquel modo, por lo que cuando me dijo lo de la pizarra me reí socarronamente entre dientes y le di un suave golpe en el pecho, sacándole tambien la lengua.

-Oh, vamos -me reí un poco.
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala)   Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 8:42 pm

-Quieres plumas y tinta?...y de paso me escribes una carta...
La mire a los ojos riéndome para morderle despacio la punta de su nariz, me sonroje.
-Me eh comido su nariz señorita Black.
Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala)   Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 9:56 pm

Enarqué una ceja divertida y sonreí. Me puse encima de él. Mi pelo caía en cascadas rozando su pecho, mientras que deslizaba mi dedo por sus labios, acariciándolos.

-Me encanta cuando te sonrojas así -le susurré dándole un suave beso en los labios
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala)   Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 10:01 pm

La mire a los ojos cuando subió sobre mi, sonreí al sentir su dedo sobre mi labio, respondí al beso suave mientras la abrazaba por la cintura para sentir su piel sobre la mía.
-A mi me encantan tus hermosos ojos.
Reí mordiendo despacio su labio inferior.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala)   Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 11:37 pm

Me pegé más a él cuando me abrazó por la cintura.

-¿En serio? -ronronée mientras él me mordía el labio y yo bajaba mi mano para acariciar su miembro.
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala)   Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 11:41 pm

Me estremecí cuando su mano rozo mi miembro la mire a los ojos y pensé"carga rápido las energías" dije para mis adentros.
-Si, enserio....acaso Bella quiere mas?..
Sonreí lamiendo sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala)   Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 11:52 pm

Me reí, sintiendo su lengua sobre mis labios.

-A no ser que tú estés cansado...
-susurré contra sus labios, acariciando de punta a punta a su miembro, y con la otra mano, deslizaba mis uñas a lo largo de su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala)   Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 11:55 pm

-Cansado yo?...soy un Lestrange..jamás me canso..siempre estoy listo para mas y mas..cuando sea..donde sea...y...con quien sea...
La mire a los ojos profundamente, llevando mi mano a su su espalda la cual rasguñe un poco.
-Tu...te..cansas...rápido querida?..
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala)   Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2009 12:13 am

Reí entre dientes y me mordí el labio cuando sentí que me arañaba la espalda.

-Vamos a comprobarlo -le besé el cuello, se lo lamí y lo mordí. Me incorporé un poco para despues dejarme caer con suavidad sobre su miembro y comenzar a moverme encima de él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala)   Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salida de Emergencia[Bellatrix] (+18 lalala)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mapa de los Merodeadores :: Londres Magico :: Valle Godric :: Mansión Lestrange-
Cambiar a: