Lily Evans Miembro Gryffindor/6º curso
Cantidad de envíos : 493 Fecha de inscripción : 17/07/2009 Edad : 34 Localización : Con James
| Tema: Funcionamiento de los Duelos Mar Ago 04, 2009 12:22 am | |
| FUNCIONAMIENTO DE LOS DUELOS
*Puntuación del Dado: 1: no le da 2: casi 3: le roza (el hechizo tiene la mitad del efecto) 4: le da de lleno
El mago que parte atacando puede hacer un hechizo, pero no describir su accio... es decir... El mago puede pretender explotarle la cabeza al otro, pero solo pretenderlo, debe darle la oportunidad de defenderse al contrincante.
El sujeto que reciba el hechizo podrá defenderse y ahi si podra describir lo que hace su proteccion y luego le toca atacar, el hechizo de ataque no se describe si le llega o no al contrincante.
También puedes utilizar el hechizo de defensa como uno de ataque, pero no podrás defenderte del hechizo del contrincante, ósea, tendrás que recibirlo y tu hechizo pasara por el lado del de tu contrincante y los dos lo recibirán.
----------------------------------------------------------------------------------
Ejemplo de duelo entre: -Jugador A -Jugador B
Jugador A: *Llegue al bosque prohibido. Tenia un duelo contra "Jugador B". Pelearíamos por el amor de "Jugador C"*
Jugador B: *llegué al bosque, listo para el duelo, entonces tomé mi varita, me coloque en posición defensiva* -Comienza tu-
Jugador A: -Bombarda Máxima- *Dije y el rayo de luz se dirigió velozmente hacia "Jugador B"*
Jugador B: -Protego Horribilis- *Dije rápidamente y el escudo protector me protegió del bombarda de "Jugador A"* -Ya veras lo que es el dolor maldito- *Apunté* -Sectusempra-
Jugador A: -Serpensortia- *Dije y la serpiente recibió el hechizo* -Buen intento "Jugador B"- *apunté* -Expelliarmus-
Jugador B: -Bombarda- *dije apuntando a la cabeza de "Jugador A", dejándolo decapitado al mismo tiempo que el Expelliarmos me quitaba fuertemente mi varita* -Buen intento "Jugador A", pero ahora yo me quedo con "Jugador C"-
----------------------------------------------------------------------------------
Ese es un ejemplo de un duelo, el ganador es quien recibe el hechizo del otro, ósea, siempre se pierde por un error... así es normalmente...
Los hechizos imperdonables: Imperio, Crucio y Avada Kedavra, se pueden usar unica y exclusivamente en el bosque prohibido o fuera de Hogwarts.
----------------------------------------------------------------------------------
Tened en cuenta que hay que hacerlo creible, es decir, si uno de los jugadores pone que te clavo la varita en la espalda y murmuro un hechizo, no es posible que te escapes, pues la distancia entre su varita y tu cuerpo es minima. Al igual que si te la clava en cualquier otra parte del cuerpo.
Ejemplo MALO de duelo entre: Jugador A Jugador B
Jugador A: -Fumos!- *Apareció una bocanada de humo que no permitía ver. Aparecí detrás de él y rodee uno de mis brazos por su cuello* -Eres la peor basura que he conocido- *Clave mi varita en su espalda* -Desmaius-
Jugador B: *desaparecí de entre sus brazos y aparecí frente a él apuntándole*
Explicacion: Donde queda aquí el desmaius de Jugador A?
Ejemplo BUENO de duelo entre: Jugador A Jugador B
Jugador A: -Fumos!- *Apareció una bocanada de humo que no permitía ver. Aparecí detrás de él y rodee uno de mis brazos por su cuello* -Eres la peor basura que he conocido- *Clave mi varita en su espalda* -Desmaius-
Jugador B: *Cai desmayado dada la cercanía del hechizo*
Espero ese punto haya quedado claro… ¬¬ xD | |
|