Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 8:37 am
Últimos temas
» Personajes Disponibles
Funcionamiento de los Duelos EmptyJue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
Funcionamiento de los Duelos EmptyMar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
Funcionamiento de los Duelos EmptyDom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
Funcionamiento de los Duelos EmptyDom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
Funcionamiento de los Duelos EmptySáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
Funcionamiento de los Duelos EmptyVie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
Funcionamiento de los Duelos EmptyLun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
Funcionamiento de los Duelos EmptyDom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
Funcionamiento de los Duelos EmptyDom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter
Funcionamiento de los Duelos Vote_lcapFuncionamiento de los Duelos Voting_barFuncionamiento de los Duelos Vote_rcap 
Lily Evans
Funcionamiento de los Duelos Vote_lcapFuncionamiento de los Duelos Voting_barFuncionamiento de los Duelos Vote_rcap 
Andromeda Black
Funcionamiento de los Duelos Vote_lcapFuncionamiento de los Duelos Voting_barFuncionamiento de los Duelos Vote_rcap 
Ted H Tonks
Funcionamiento de los Duelos Vote_lcapFuncionamiento de los Duelos Voting_barFuncionamiento de los Duelos Vote_rcap 
Rodolphus Lestrange
Funcionamiento de los Duelos Vote_lcapFuncionamiento de los Duelos Voting_barFuncionamiento de los Duelos Vote_rcap 
Valery Rosier
Funcionamiento de los Duelos Vote_lcapFuncionamiento de los Duelos Voting_barFuncionamiento de los Duelos Vote_rcap 
Susan March
Funcionamiento de los Duelos Vote_lcapFuncionamiento de los Duelos Voting_barFuncionamiento de los Duelos Vote_rcap 
Bellatrix Black
Funcionamiento de los Duelos Vote_lcapFuncionamiento de los Duelos Voting_barFuncionamiento de los Duelos Vote_rcap 
Cassie Marcbeth
Funcionamiento de los Duelos Vote_lcapFuncionamiento de los Duelos Voting_barFuncionamiento de los Duelos Vote_rcap 
Sirius Black
Funcionamiento de los Duelos Vote_lcapFuncionamiento de los Duelos Voting_barFuncionamiento de los Duelos Vote_rcap 
AFL
Afiliados élite (0/36)

 

 Funcionamiento de los Duelos

Ir abajo 
AutorMensaje
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34
Localización : Con James

Funcionamiento de los Duelos Empty
MensajeTema: Funcionamiento de los Duelos   Funcionamiento de los Duelos EmptyMar Ago 04, 2009 12:22 am

FUNCIONAMIENTO DE LOS DUELOS

*Puntuación del Dado:
1: no le da
2: casi
3: le roza (el hechizo tiene la mitad del efecto)
4: le da de lleno

El mago que parte atacando puede hacer un hechizo, pero no describir su accio... es decir... El mago puede pretender explotarle la cabeza al otro, pero solo pretenderlo, debe darle la oportunidad de defenderse al contrincante.

El sujeto que reciba el hechizo podrá defenderse y ahi si podra describir lo que hace su proteccion y luego le toca atacar, el hechizo de ataque no se describe si le llega o no al contrincante.

También puedes utilizar el hechizo de defensa como uno de ataque, pero no podrás defenderte del hechizo del contrincante, ósea, tendrás que recibirlo y tu hechizo pasara por el lado del de tu contrincante y los dos lo recibirán.

----------------------------------------------------------------------------------

Ejemplo de duelo entre:
-Jugador A
-Jugador B

Jugador A:
*Llegue al bosque prohibido. Tenia un duelo contra "Jugador B". Pelearíamos por el amor de "Jugador C"*

Jugador B:
*llegué al bosque, listo para el duelo, entonces tomé mi varita, me coloque en posición defensiva*
-Comienza tu-

Jugador A:
-Bombarda Máxima-
*Dije y el rayo de luz se dirigió velozmente hacia "Jugador B"*

Jugador B:
-Protego Horribilis-
*Dije rápidamente y el escudo protector me protegió del bombarda de "Jugador A"*
-Ya veras lo que es el dolor maldito-
*Apunté*
-Sectusempra-

Jugador A:
-Serpensortia-
*Dije y la serpiente recibió el hechizo*
-Buen intento "Jugador B"-
*apunté*
-Expelliarmus-

Jugador B:
-Bombarda-
*dije apuntando a la cabeza de "Jugador A", dejándolo decapitado al mismo tiempo que el Expelliarmos me quitaba fuertemente mi varita*
-Buen intento "Jugador A", pero ahora yo me quedo con "Jugador C"-

----------------------------------------------------------------------------------

Ese es un ejemplo de un duelo, el ganador es quien recibe el hechizo del otro, ósea, siempre se pierde por un error... así es normalmente...

Los hechizos imperdonables: Imperio, Crucio y Avada Kedavra, se pueden usar unica y exclusivamente en el bosque prohibido o fuera de Hogwarts.


----------------------------------------------------------------------------------

Tened en cuenta que hay que hacerlo creible, es decir, si uno de los jugadores pone que te clavo la varita en la espalda y murmuro un hechizo, no es posible que te escapes, pues la distancia entre su varita y tu cuerpo es minima. Al igual que si te la clava en cualquier otra parte del cuerpo.

Ejemplo MALO de duelo entre:
Jugador A
Jugador B

Jugador A:
-Fumos!-
*Apareció una bocanada de humo que no permitía ver. Aparecí detrás de él y rodee uno de mis brazos por su cuello*
-Eres la peor basura que he conocido-
*Clave mi varita en su espalda*
-Desmaius-

Jugador B:
*desaparecí de entre sus brazos y aparecí frente a él apuntándole*

Explicacion: Donde queda aquí el desmaius de Jugador A?

Ejemplo BUENO de duelo entre:
Jugador A
Jugador B

Jugador A:
-Fumos!-
*Apareció una bocanada de humo que no permitía ver. Aparecí detrás de él y rodee uno de mis brazos por su cuello*
-Eres la peor basura que he conocido-
*Clave mi varita en su espalda*
-Desmaius-

Jugador B:
*Cai desmayado dada la cercanía del hechizo*

Espero ese punto haya quedado claro… ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
 
Funcionamiento de los Duelos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mapa de los Merodeadores :: Bienvenidos :: Reglas-
Cambiar a: