Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 8:37 am
Últimos temas
» Personajes Disponibles
Ayudando en la Biblioteca EmptyJue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
Ayudando en la Biblioteca EmptyMar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
Ayudando en la Biblioteca EmptyDom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
Ayudando en la Biblioteca EmptyDom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
Ayudando en la Biblioteca EmptySáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
Ayudando en la Biblioteca EmptyVie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
Ayudando en la Biblioteca EmptyLun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
Ayudando en la Biblioteca EmptyDom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
Ayudando en la Biblioteca EmptyDom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter
Ayudando en la Biblioteca Vote_lcapAyudando en la Biblioteca Voting_barAyudando en la Biblioteca Vote_rcap 
Lily Evans
Ayudando en la Biblioteca Vote_lcapAyudando en la Biblioteca Voting_barAyudando en la Biblioteca Vote_rcap 
Andromeda Black
Ayudando en la Biblioteca Vote_lcapAyudando en la Biblioteca Voting_barAyudando en la Biblioteca Vote_rcap 
Ted H Tonks
Ayudando en la Biblioteca Vote_lcapAyudando en la Biblioteca Voting_barAyudando en la Biblioteca Vote_rcap 
Rodolphus Lestrange
Ayudando en la Biblioteca Vote_lcapAyudando en la Biblioteca Voting_barAyudando en la Biblioteca Vote_rcap 
Valery Rosier
Ayudando en la Biblioteca Vote_lcapAyudando en la Biblioteca Voting_barAyudando en la Biblioteca Vote_rcap 
Susan March
Ayudando en la Biblioteca Vote_lcapAyudando en la Biblioteca Voting_barAyudando en la Biblioteca Vote_rcap 
Bellatrix Black
Ayudando en la Biblioteca Vote_lcapAyudando en la Biblioteca Voting_barAyudando en la Biblioteca Vote_rcap 
Cassie Marcbeth
Ayudando en la Biblioteca Vote_lcapAyudando en la Biblioteca Voting_barAyudando en la Biblioteca Vote_rcap 
Sirius Black
Ayudando en la Biblioteca Vote_lcapAyudando en la Biblioteca Voting_barAyudando en la Biblioteca Vote_rcap 
AFL
Afiliados élite (0/36)

 

 Ayudando en la Biblioteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
April Doyle
Miembro Ravenclaw/6º curso
April Doyle


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Ayudando en la Biblioteca Empty
MensajeTema: Ayudando en la Biblioteca   Ayudando en la Biblioteca EmptyLun Ago 03, 2009 11:37 pm

Pasaba mucho tiempo en la biblioteca asi que me había ofrecido a la señora Pince para ayudarla a ordenar los libros y asegurarme que estubieran en buen estado. Caminaba entre las estanterias poniendo libros en su sitio y reparando algunos cuando veia que estaban un poco estropeados. Subia los libros de los estantes más altos usando magia porque no llegaba. Eso si era pasar una tarde tranquila, pensaba yo en total relax.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34
Localización : Con James

Ayudando en la Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Ayudando en la Biblioteca   Ayudando en la Biblioteca EmptyLun Ago 03, 2009 11:42 pm

buscaba un libro de hiervas medicinales, lo suficiente para pasar un rato sumergida en la lectura. Cada vez que pensaba que nadie visitaria la biblioteca siempre encontraba alguna persona. Pôr suerte no era niguno de mis nuevos asesinos. Una estudiante de ravenclaw estaba alli colocando los libros en los estantes
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
April Doyle
Miembro Ravenclaw/6º curso
April Doyle


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Ayudando en la Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Ayudando en la Biblioteca   Ayudando en la Biblioteca EmptyLun Ago 03, 2009 11:54 pm

Segui con mi tarea hasta que vi a una muchacha por los colores de su uniforme era Griffindor, su cara me sonaba un poco de haberla visto alguna vez por la biblioteca- hola- dije bajito para que la señora Pince no me escuchara- buscas algo en particular?- pregunte
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34
Localización : Con James

Ayudando en la Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Ayudando en la Biblioteca   Ayudando en la Biblioteca EmptyLun Ago 03, 2009 11:56 pm

-Algo facil de leer y con pocas letras
Bromee
-Solo paso mi tiempo sumergida en la lectura. ¿Algun consejo sobre que leer?
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
April Doyle
Miembro Ravenclaw/6º curso
April Doyle


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Ayudando en la Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Ayudando en la Biblioteca   Ayudando en la Biblioteca EmptyMar Ago 04, 2009 10:40 am

- Segun lo que te guste hay muy buenos libros de Quidditch- hice una pausa pensando- creo que hay uno que te puede gustar, creo que es nuevo o al menos la primera vez que lo veo- iba hablando mientras buscaba por las estanteria al fin lo encontre en el estante más alto. Levante mi varita- Accio libro de antidotos y hierbas medicinales- el libro salio disparado de la estanteria a mis brazos- aqui tienes- dije tendiendole el libro de color verde con el titulo grabado en dorado " Antidotos y Hierbas Medicinales"
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34
Localización : Con James

Ayudando en la Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Ayudando en la Biblioteca   Ayudando en la Biblioteca EmptyMar Ago 04, 2009 1:06 pm

-Herbologia?
Sonrei cogiendo el libro.
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
April Doyle
Miembro Ravenclaw/6º curso
April Doyle


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Ayudando en la Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Ayudando en la Biblioteca   Ayudando en la Biblioteca EmptyMar Ago 04, 2009 1:11 pm

- sí es una mezcla de herbología y pociones supongo- me encogi de hombros- por cierto no me he presentado soy April Doyle, encantada- dije tendiendole mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34
Localización : Con James

Ayudando en la Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Ayudando en la Biblioteca   Ayudando en la Biblioteca EmptyMiér Ago 05, 2009 12:33 am

Cogi el libro y lo acomode entre mi regazo. Le estreche la mano, sonriente
-Soy Lilyan Evans, aunque mejor llamame Lily
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
April Doyle
Miembro Ravenclaw/6º curso
April Doyle


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Ayudando en la Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Ayudando en la Biblioteca   Ayudando en la Biblioteca EmptyMiér Ago 05, 2009 12:39 am

- Vale te llamare solo Lily- le sonrei- eres de Griffindor verdad?- dije mirando el color rojo de su uniforme y el escudo del león bordado
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34
Localización : Con James

Ayudando en la Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Ayudando en la Biblioteca   Ayudando en la Biblioteca EmptyMiér Ago 05, 2009 12:46 am

-Y tu de ravenclaw
Sonrei
-¿Ayudando al bibliotecario?
que estupida pregunta, la habiavisto colocar varios libros y recorrerse los estantes para ver si estaban colocados en orden... a menos que fuera una maniatica del orden...
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
April Doyle
Miembro Ravenclaw/6º curso
April Doyle


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Ayudando en la Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Ayudando en la Biblioteca   Ayudando en la Biblioteca EmptyMiér Ago 05, 2009 12:50 am

- Sí pasó mucho tiempo aquí asi que me ofrecia a la señora Pince para ordenar un poco los libros, algunos alumnos cogen los libros y luego los dejan por ahi...- suspire y me encogi de hombros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayudando en la Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Ayudando en la Biblioteca   Ayudando en la Biblioteca Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayudando en la Biblioteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mapa de los Merodeadores :: Hogwarts :: Cuarta Planta :: Biblioteca-
Cambiar a: