Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 8:37 am
Últimos temas
» Personajes Disponibles
Pequeño encuentro[Bellatrix] EmptyJue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
Pequeño encuentro[Bellatrix] EmptyMar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
Pequeño encuentro[Bellatrix] EmptyDom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
Pequeño encuentro[Bellatrix] EmptyDom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
Pequeño encuentro[Bellatrix] EmptySáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
Pequeño encuentro[Bellatrix] EmptyVie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
Pequeño encuentro[Bellatrix] EmptyLun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
Pequeño encuentro[Bellatrix] EmptyDom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
Pequeño encuentro[Bellatrix] EmptyDom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter
Pequeño encuentro[Bellatrix] Vote_lcapPequeño encuentro[Bellatrix] Voting_barPequeño encuentro[Bellatrix] Vote_rcap 
Lily Evans
Pequeño encuentro[Bellatrix] Vote_lcapPequeño encuentro[Bellatrix] Voting_barPequeño encuentro[Bellatrix] Vote_rcap 
Andromeda Black
Pequeño encuentro[Bellatrix] Vote_lcapPequeño encuentro[Bellatrix] Voting_barPequeño encuentro[Bellatrix] Vote_rcap 
Ted H Tonks
Pequeño encuentro[Bellatrix] Vote_lcapPequeño encuentro[Bellatrix] Voting_barPequeño encuentro[Bellatrix] Vote_rcap 
Rodolphus Lestrange
Pequeño encuentro[Bellatrix] Vote_lcapPequeño encuentro[Bellatrix] Voting_barPequeño encuentro[Bellatrix] Vote_rcap 
Valery Rosier
Pequeño encuentro[Bellatrix] Vote_lcapPequeño encuentro[Bellatrix] Voting_barPequeño encuentro[Bellatrix] Vote_rcap 
Susan March
Pequeño encuentro[Bellatrix] Vote_lcapPequeño encuentro[Bellatrix] Voting_barPequeño encuentro[Bellatrix] Vote_rcap 
Bellatrix Black
Pequeño encuentro[Bellatrix] Vote_lcapPequeño encuentro[Bellatrix] Voting_barPequeño encuentro[Bellatrix] Vote_rcap 
Cassie Marcbeth
Pequeño encuentro[Bellatrix] Vote_lcapPequeño encuentro[Bellatrix] Voting_barPequeño encuentro[Bellatrix] Vote_rcap 
Sirius Black
Pequeño encuentro[Bellatrix] Vote_lcapPequeño encuentro[Bellatrix] Voting_barPequeño encuentro[Bellatrix] Vote_rcap 
AFL
Afiliados élite (0/36)

 

 Pequeño encuentro[Bellatrix]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Pequeño encuentro[Bellatrix] Empty
MensajeTema: Pequeño encuentro[Bellatrix]   Pequeño encuentro[Bellatrix] EmptyLun Ago 03, 2009 9:12 pm

Estaba de los mas aburrido mientras con un pañuelo me secaba la sangre que había quedado en mi labio después de la piña de James o pegaba mal pero mi piña le dolería por días.
Sonreí en mi mundo hasta que me choque con alguien.

-Ten mas cuidado sangre su...
No termine la oración al ver quien era.
-Bellatrix..
Me sonroje.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

Pequeño encuentro[Bellatrix] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño encuentro[Bellatrix]   Pequeño encuentro[Bellatrix] EmptyLun Ago 03, 2009 9:21 pm

Iba caminando después de salir de la sala común de Slytherin. Tenía pensado irme a dar una vuelta, o tal vez tomar un baño... suspiré. Que tarde máaaas aburrida.
Mientras deambulaba por ahí, al girar por la esquina me choqué con alguien. Chasqueé la lengua, pero me di cuenta de que era Rodolphus.

-¿Sangre sucia? -pregunté enarcando una ceja. Al ver que se sonrojaba y veía que era yo solté una carcajada -Rodolphus
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Pequeño encuentro[Bellatrix] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño encuentro[Bellatrix]   Pequeño encuentro[Bellatrix] EmptyLun Ago 03, 2009 9:27 pm

-Perdón pensé que eras uno d e esos..
Dije algo nervioso me gustaba lo admito pero ella
lograba ponerme nervioso y eso estaba mal no debía ser débil recobre la
cordura poniéndome lo mas frio que pude.

-Bellatrix, que haces por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

Pequeño encuentro[Bellatrix] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño encuentro[Bellatrix]   Pequeño encuentro[Bellatrix] EmptyLun Ago 03, 2009 9:32 pm

Asentí con la cabeza. Ya lo había supuesto. Cuando me preguntó que hacía aquí hice una mueca.

-Vengo de la sala común... tengo que... hacerle una visita cortés a nuestro querido Ted Tonks
-entrecerré los ojos. No podía ser cierto que ese estubiera enamorado de mi querida hermana... lo peor de todo, era que encima me daba la sensación de que ella lo estaba por él, y eso me hacía hervir la sangre como nunca en un sentimiento parecido al que sentí cuando ocurrió lo de Sirius, no, peor aún. ¡Ella era mi hermana! No podía hacerme esto. Tendría que comprobar si mis miedos eran o no infundados.
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Pequeño encuentro[Bellatrix] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño encuentro[Bellatrix]   Pequeño encuentro[Bellatrix] EmptyLun Ago 03, 2009 9:38 pm

-Ted Tonks?...ah..si si si...el novio de Andrómeda...ella ya no es fiar Bella, hace días me venia detrás hasta que me cito hace un momento en la sala de los menesteres para acostarse conmigo pero no soy estúpido intento hacerme tragar Veritaserum y dijo que tendría que responderle varias cosas y que Sirius tenia que venir.Por su atrevimientos le lance un par de crucios y un sectusempra a mi nadie me trata de estúpido.Tu debes saber que en la enfermería luego del ataque a Evans tu hermanita se puso del lado de los impuros y fue derechito a Tonks no me molesta que este con Tonks me fastidia que se haya pensado que con seducirme lograría algo!!..
Grite enojado y los vidrios de la ventana se rompieron, mi poderes debía controlarlos pero era evidente que estaba furioso pues mis ojos de manticora salieron a flote.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

Pequeño encuentro[Bellatrix] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño encuentro[Bellatrix]   Pequeño encuentro[Bellatrix] EmptyLun Ago 03, 2009 9:44 pm

Abrí los ojos como platos y palidecí gravemente. Los cristales se rompieron por causa de Rodolphus pero a mi no me inmutó aquel hecho. Tensé la mandíbula y los puños más, y más, y más...

-¿¡QUE?! -bramé -¿¡QUE ANDROMEDA ESTÁ SALIENDO CON EL SANGRE SUCIA DE TONKS?! -tenía los ojos tan abiertos que parecia que iban a salírseme. ¿Había intentado tambien acostarse con él? Me acerqué más a Rodolphus y le cogí por el cuello de la camisa, con suavidad, pues no estaba enfadada con el -Estás seguro, Rodolphus, ¿de lo que viste? -susurré.

No podía creerme aquella traición por parte de mi querida hermana. Primero Sirius, después ella... sentí un nudo en la garganta. De los cristales que Rodolphus había roto, por mi furia todos los pedazitos comenzaron a elevarse, amenazando con clavarse en cualquier ser viviente que pasase por allí en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Pequeño encuentro[Bellatrix] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño encuentro[Bellatrix]   Pequeño encuentro[Bellatrix] EmptyLun Ago 03, 2009 9:53 pm

La sentí tomarme del cello de la camisa y cerré mis ojos usando la transmutación de la materia para desintegrar los cristales a polvillo no quería que mate antes de contestarle.
-Claro que estoy seguro, entra a mi mente y fíjate tu misma si lo deseas tu hermana es una traidora y me las va a pagar caro!!..Algo planean estos sangre sucias no somos los únicos que tenemos un grupito bellatrix.
Me solté de sus manos caminando de un lado a otro nervioso rompiendo todo el cristal dela ventana.
-Como se atrevió...como?...nadie me usa...si no la matas tu la mato yo.
Estaba sacado de mis casillas y eso no era bueno para nadie.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

Pequeño encuentro[Bellatrix] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño encuentro[Bellatrix]   Pequeño encuentro[Bellatrix] EmptyLun Ago 03, 2009 10:01 pm

No pude reaccionar. Mi querida Andromeda... Andromeda...

-¡ANDROMEDA!
-bramé de nuevo, llena de ira -¡NO! -le espeté a Rodolphus -No morirá -entrecerré los ojos -Es mi hermana -sentencié. Cerré las manos convirtiendolas en puños -Iré a ver a ese tal Ted Tonks, y después iré a verla a ella.
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Pequeño encuentro[Bellatrix] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño encuentro[Bellatrix]   Pequeño encuentro[Bellatrix] EmptyLun Ago 03, 2009 10:11 pm

Ella estaba mas furiosa que yo la tome de brazo y la puse contra la pared mirándola seriamente pues debía calmarse.
-Escúchame..escúchame y mírame cuando te hablo.
Le grite causando eco en los pasillos por lo que su mirada se junto con la mía.
-Estas demasiado furiosa como para ir hablarle a Tonks, si lo matas los planes de mi señor habrán sido en vano te conozco Bellatrix mejor que nadie primero cálmate y luego ve hacerle lo que se te plazca.No permitiré que te encierren me oíste!
Le dije algo sonrojado pero serio a al vez.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

Pequeño encuentro[Bellatrix] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño encuentro[Bellatrix]   Pequeño encuentro[Bellatrix] EmptyLun Ago 03, 2009 10:16 pm

Tuve que escucharle cuando gritó de esa manera, pero despues ya no. No quería escuchar, no quería escuchar, no quería escuchar, no quería escuchar...

-¡No, no, no, no! -exclamé intenando soltarme de él y la pared -¡Sueltame, Rodolphus! ¡Voy a matarle! ¡¡ESE SANGRE SUCIA LA HA APARTADO DE MI LADO!! -bramé realmente comocionada. Intenté soltarme, pero Rodolphus era muchísimo más fuerte que yo y no podía comparar mi fuerza con la suya.
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Pequeño encuentro[Bellatrix] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño encuentro[Bellatrix]   Pequeño encuentro[Bellatrix] EmptyLun Ago 03, 2009 10:20 pm

Sabia que no se detendría sabia que si la soltaba esto seria para peor pero no podía soltarla.Lo que voy hacer tal vez la podría mas furiosa pero tal vez no mi corazón latía velozmente pero lo hice, me acerque a sus labios carnosos los cuales bese solo rogaba que se calme que no siguiera.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

Pequeño encuentro[Bellatrix] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño encuentro[Bellatrix]   Pequeño encuentro[Bellatrix] EmptyLun Ago 03, 2009 10:36 pm

Cuando sentí sus labios sobre los míos en un principio me resistí, pero después no pude evitar devolvérselo. Abrí mis labios para él, al tiempo que una pequeña lágrima rodaba por mi mejilla. Era la primera vez que lloraba en años, y era por la rabia. Y por la pena. ¿Realmente nos había estado engañando Andromeda todos estos años haciendonos creer que era de los nuestros? me sentí como una completa estúpida.
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Pequeño encuentro[Bellatrix] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño encuentro[Bellatrix]   Pequeño encuentro[Bellatrix] EmptyLun Ago 03, 2009 10:41 pm

Estaba llorando?...si eso ella estaba haciendo me dolió verla así era la primera vez que algo me dolía, bellatrix era algo muy importante para mi verla en ese estado hacia que mi sangre explotara en odio hacia la causante de sus lagrimas.
Respondí al beso pero al mismo tiempo pase mi mano por su mejilla suave y tiernamente para secar esa lágrima de su mejilla.Estaba siendo tierno con alguien y me agradaba que sea con ella.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

Pequeño encuentro[Bellatrix] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño encuentro[Bellatrix]   Pequeño encuentro[Bellatrix] EmptyLun Ago 03, 2009 10:53 pm

Suspiré y me separé de Rodolphus, terminando el beso. Apoyé mi frente en su pecho y cerré los ojos. Odiaba realmente llorar, y mucho más que me vieran hacerlo... y encima Rodolphus. Me mordí el labio e intenté relajarme en sus brazos, escuhando los latidos de su corazón.

-¿Por qué todo se tuerze? -susurré con voz lastímera.
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Pequeño encuentro[Bellatrix] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño encuentro[Bellatrix]   Pequeño encuentro[Bellatrix] EmptyLun Ago 03, 2009 11:02 pm

-Ahí beses en la vida que las cosas no salen como nosotros queremos que salgan, es la primera vez que diré esto así que te sonara extraña la palabra amor en mis labios.El amor es un sentimiento retorcido y Andrómeda lo siente por Tonks pero nosotros somos puristas Bellatrix cuando Druella se entere de esto sera un golpe desbastador para ella.Andrómeda esta en peligro y lo sabes pero si es su decisión yo tendré que pelear contra ella.
Acaricie su cabeza cerrando mis ojos para disfrutar de ese momento yo creo que medio hogwarts se caerá de trastes al ver nuestra forma de ser.Era verdad que éramos malos retorcidos pero teníamos sentimientos y Bellatrix sacaba muy fácil eso en mi aunque yo sabia perfectamente bien que ella no me amaba solo me quería por que todos sabíamos que ella a quien realmente amaba era Tom Riddle y admito que me dolía pero el destino es así por algo pasan las cosas.
-No te dejare sola lo prometo, en esta situación estaré mas apegado a ti no quiero que te lastimen mas no se los voy a permitir.
Susurre algo sonrojado.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

Pequeño encuentro[Bellatrix] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño encuentro[Bellatrix]   Pequeño encuentro[Bellatrix] EmptyLun Ago 03, 2009 11:16 pm

Escuché sus palabras. Realmente me sorprendieron. Aquello era prácticamente una delcaración de amor, y me enternecí. Rodolphus... suspiré y me sonrprendió sentir algo parecido... casi igual a lo que sentía por Tom, casi. Me pegé más a él, sintiendo el calor de su cuerpo.

-Gracias -le susurré -Pero... déjame a mi a Andromeda. No se lo digas aún a Druella, o montará en cólera -como si yo no fuese a hacerlo, pero aquello era diferente. Primero debía de hablar con mi hermana. Y después con Cissy... pero primero con Ted.
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Pequeño encuentro[Bellatrix] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño encuentro[Bellatrix]   Pequeño encuentro[Bellatrix] EmptyLun Ago 03, 2009 11:21 pm

-Esta bien te dejo a Andrómeda a ti...se que sabrás llevar esto perfectamente bien, en cuanto a TEd pagara por su descaro.
La abrace atrayéndola mas a mi, pues necesitaba cariño por mas que lo negara aunque en mi mente se cruzaban ideas macabras con respecto a TEd Tonks, solo me dedique a quedarme con ella en ese estado especial.
-Que haremos ahora Bellatrix...ir a la sc a dormir o a buscar a Tonks?
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

Pequeño encuentro[Bellatrix] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño encuentro[Bellatrix]   Pequeño encuentro[Bellatrix] EmptyLun Ago 03, 2009 11:24 pm

Asentí con la cabeza, aún con los ojos cerrados.

-Si, lo haré bien -aseguré. Estallaría, eso seguro, pero no pensaba usar la magia con mi hermana. No todavía... hasta que llegara el momento, si es que llegaba. Cuando mencionó a Tonks, me separé un poco de él, pero solo para mirarle a los ojos -Iremos a por Tonks -contesté ferozmente. Mis ojos brillaban peligrosamente.
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Pequeño encuentro[Bellatrix] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño encuentro[Bellatrix]   Pequeño encuentro[Bellatrix] EmptyLun Ago 03, 2009 11:30 pm

-Vamos entonces...
Sonreí de lado sacando mi varita.
-Busquemoslo para enseñarle lo que los Black y Lestrange somos capas de hacer.
Sonreí notándose mi ojos rojos.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

Pequeño encuentro[Bellatrix] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño encuentro[Bellatrix]   Pequeño encuentro[Bellatrix] EmptyLun Ago 03, 2009 11:31 pm

Entrecerré los ojos.

-Temblará -y salimos de allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pequeño encuentro[Bellatrix] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño encuentro[Bellatrix]   Pequeño encuentro[Bellatrix] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pequeño encuentro[Bellatrix]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mapa de los Merodeadores :: Torres :: Torre Sur-
Cambiar a: