Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Jun 25, 2013 10:56 pm.
Últimos temas
» Personajes Disponibles
Jue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
Mar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
Dom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
Dom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
Sáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
Vie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
Lun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
Dom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
Dom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter

Lily Evans

Andromeda Black

Ted H Tonks

Rodolphus Lestrange

Valery Rosier

Susan March

Bellatrix Black

Cassie Marcbeth

Sirius Black

AFL
Afiliados élite (0/36)

Comparte | 

"Pockys" *_____*

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: "Pockys" *_____*   Lun Ago 03, 2009 3:16 am

El bosque era un lugar siniestro y que normalmente daba miedo a cualquiera... pero a mi no me daba en absoluto, o al menos desde hacia unos dias...Era un sitio en tension, pero era mucho menos de la que yo tenia, y por eso me resultaba lo más relajante que podia encontrar.Llegué a un claro, me senté en una raiz de un arbol que sobresalia mientras sacaba una cajita de "Pockys", cogia una y empezaba a comermela gustosamente.
Ver perfil de usuario
Tom.S.Riddle
Señor Tenebroso

Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: "Pockys" *_____*   Lun Ago 03, 2009 11:30 am

Habia estado todo el dia en el Bosque intentando entrar de nuevo en el Castillo,necesitaba entrar,era muy posible que hoy lo consiguiese pues mi informacion habia sido correcta,Dumbledore fue nombrado nuevo director y en un par de horas tendria que salir rumbo hacia el Ministerio para con la prensa y el Ministro,momento que yo esperaba para entrar y...comprobar algo,a medida que caminaba por el Bosuqe,una pequeña Gryffindor aparecio en este,quizas me serviese como metodo de distraccion,vi que se sentaba en una pequeña piedra,sonrei maliciosamente,pues parecia que el Bosque no le asustaba para nada,quizas un buen susto crease respeto hacia este viejo Bosque,sonrei de nuevo mienrtas que iba desapareciendo entre una neblina creada por mi y la cual se disparcia por el claro,apareci tras ella,pero de una amnera muy silenciosa,con lo cual logre que no me viese,me escondi tras varios arboles,esperando su reaccion.
Ver perfil de usuario
Susan March

MensajeTema: Re: "Pockys" *_____*   Lun Ago 03, 2009 11:34 am

Seguia comiendome la "pocky" cuando vi que se extendia una neblilla por donde yo estaba y me levanté con la Pocky en la boca, mirando el lugar, con frialdad.¿Seria alguna broma de algun estúpido Slytherin o seria alguna criatura magica? Por si las dudas, me llevé la mano al bolsillo, donde estaba mi varita.
Ver perfil de usuario
Tom.S.Riddle
Señor Tenebroso

MensajeTema: Re: "Pockys" *_____*   Lun Ago 03, 2009 11:40 am

Sonrei ante la actitud de la chica,fui dando rodeos alrededor del perimetro del pequeño claro,en el cual ella se encontra,fui pensando en frio lo que pensaba realizar,quizas se asustase...o quias no,desapareci silenciosamente mientras que la neblina se hacia mas densa provocando un ambiente mas siniestro,fui matarializandome justo detras de la chica,mientras me iba acercando muy lentamente hacia ella,aunque gracias a la densa neblina,ella no podia descubrir mi identidad,saque mi varita lentamente y me la pase por los ojos,provocando que estos se pusieran de un color rojo intenso,pues esos ojos eran lo unico que se veia entre la niebla,mientras que yo la observaba a la perfeccion-Hola pequeña-dije casi siseando.
Ver perfil de usuario
Susan March

MensajeTema: Re: "Pockys" *_____*   Lun Ago 03, 2009 11:45 am

La neblilla se hizo más densa y el lugar ya parecia más siniestro que de normal.Noté una presencia detras de mi y al escuchar esa voz me giré sacando mi varita y vi unos ojos rojos de alguien que me observaba por detras de mi.Entrecerré los ojos al mismo tiempo que fruncia el ceño.

-Hola, no soy ninguna "pequeña", y ¿que intentas asustarme o algo por el estilo?-Le pregunté intentando averiguar quien era.Fijo que seria Lestrange o incluso Malfoy.
Ver perfil de usuario
Tom.S.Riddle
Señor Tenebroso

MensajeTema: Re: "Pockys" *_____*   Lun Ago 03, 2009 11:50 am

¿Asustarte?-pregunte con una fria voz,la cual era algo caracteristica de mi-No,yo no asusto ha nadie "pequeña"-dije volviendo ha repetir aquella palabra de nuevo,mienrtas que observaba su varita-Valla...parece que tenemos a una joven estudiante,veamos lo que sabes ¿que te parece?-sugeri mientras sonreia e iba apartando la neblina lentamente para mostrarme tal y como era-Valla,creo que hoy matare a una joven preciosa-dije dando un pequeño suspiro-Que pena-dije mientras deslizaba mi varita por mi mano-Espero que en Hogwarts te hayan enseñado bien.
Ver perfil de usuario
Susan March

MensajeTema: Re: "Pockys" *_____*   Lun Ago 03, 2009 11:59 am

Apreté mis dedos que sugetaban mi varita, del enfado, cuando me volvió a llamar asi.Lo odiaba!Poco a poco, la neblilla fué desapareciendo y vi al que me estaba diciendo todo eso y el cual tenia los ojos rojos.Fruncí todavia más el ceño cuando dijo que iba a matarme.

-¿Quien eres tu?-Le pregunté con algo de fastidio en la voz.-¿Y por que quieres matarme? ¿Acaso te he hecho algo o que?-Rodé los ojos, pero seguia en guardia con mi varita, a la defensiva de cualquier cosa.
Ver perfil de usuario
Tom.S.Riddle
Señor Tenebroso

MensajeTema: Re: "Pockys" *_____*   Lun Ago 03, 2009 12:04 pm

Me llamo Lord Voldemort-dije pues dejaria de llamarme Tom,aquel nombre era un incordio,pues habia muchos Toms algo que odiaba pues yo era unico,no queria que me comparasen con ninguno de esos,pues yo era unico y especial-Quizas por aburrmiento o porque debo de realizar pequeños obejtos-dije de manera para que yo solo pudiese entenderme,con aquel comentario solte una pequeña sonrisa-No es nada personal,pero debo de hacerlo-dije mientras la miraba-Comenzemos-dije sonriendo.
Ver perfil de usuario
Lily Evans

Cantidad de envíos : 493

MensajeTema: Re: "Pockys" *_____*   Lun Ago 03, 2009 12:11 pm

(esto es un suicidio xD)
Habia salido de la sala comun siguiendo a susan que se adentraba en el espeso bosque prohibido. Alli Riddle fue a su encuentro, yo estaba un poco mas atrasada por lo que tarde en salir a escena algo mas que ella. Apareci con la varita en alto sin perder vista al slytherin que queria matarla
Ver perfil de usuario http://mapamerodeadores.forosactivos.net
Susan March

MensajeTema: Re: "Pockys" *_____*   Lun Ago 03, 2009 12:14 pm

Al escuchar su nombre, me impactó pues habia oido hablar mucho de él, en especial en mi casa pues mis padres eran seguidores suyos, pero por muy temible y todo que fuera, yo no iba a bajar mi orgullo.Eso nunca.

-¿No te han enseñado a tratar mejor a las damas?-Le pregunté con algo de sorna.Entonces vi aparecer a Lily con su varita.¡Bieen! Ya no estaba sola.-Lils! ¿Que haces aqui? Bueno.. eso no importa, lo importante es que lo estas.-Le dije.
Ver perfil de usuario
James Potter

Cantidad de envíos : 494

MensajeTema: Re: "Pockys" *_____*   Lun Ago 03, 2009 12:14 pm

[Y despues me dicen cobarde u.u xD]

Despues de la charla con Meda tenia los sentidos alertas, y habia estado vigililando los movimientos de los Gryffindors, sobre todo el de una, me interne en el bosque detras de Evans, las palabras de aquel hombre llego a mis oidos, con rapides saque mi varita atento a todo.
Ver perfil de usuario
Tom.S.Riddle
Señor Tenebroso

MensajeTema: Re: "Pockys" *_____*   Lun Ago 03, 2009 12:19 pm

Pude comprobar como poco a poco se iban internando en el bosque dos Gryffindors mas-Valla mejor,asi no ganare facilmente,aunque es obio que lo conseguire-dije con una sonrisa maliciosa-Espero que vuestras muertes valgan la pena-dije para sonreir nuevamente-Bien,veamos,comparemos el poder de Voldemort contra...tres alumnos de Gryffindor-sonrei de nuevo pero esta vez de forma amenazadora-Empezad-sugeri pues sabia que si yo empezaba primero,esto acabaria muy rapido.

Off:Turnos:Lily,Sussie,James,Tom
Ver perfil de usuario
Lily Evans

MensajeTema: Re: "Pockys" *_____*   Lun Ago 03, 2009 12:26 pm

Se me encojio el corazon al ver a James alli, despues de haberle tratado de esa forma... al fin y al cabo habia dado en el blanco y yo estaba completamente equivocada con el. Mantuve mi varita alzada sin bajar la guardia.
Ese chico no iba de broma cuando decia de matarnos. Lo primero era desarmarlo....
-Desmaius!!

·gritar en el gran comedor a todas las chicas de alli que James es mio y no se toca mientras le cojo del brazo
Susan March

MensajeTema: Re: "Pockys" *_____*   Lun Ago 03, 2009 12:29 pm

Al poco de llegar Lily, apareció James y asentí con la cabeza mirandole, como dandole las gracias por venir.

-No te lo tengas tan creido.-Repliqué mirando a Tom.Oí como Lily lanzaba el primer hechizo y apunté a Tom con mi varita.-¡Expelliarmus!-Exclamé.
Ver perfil de usuario
James Potter

MensajeTema: Re: "Pockys" *_____*   Lun Ago 03, 2009 12:35 pm

Le eche una rapida mirada a Su y le dedique una sonrisa, demasiado calmo para la situacion, fije la vista en Voldemort-Confundus!-dije apuntando mi varita directo a su pecho, luego del hechizo de Su.
Ver perfil de usuario
Tom.S.Riddle
Señor Tenebroso

MensajeTema: Re: "Pockys" *_____*   Lun Ago 03, 2009 12:41 pm

Escuche como ambos se saludaban con sonrisas y luego escuche sus hechizos los cuales me causaron una risa-De verdad creen que me daran-dije mientras que con mi varita desviaba los hechizos-Espero que esto solo sea para calentar-dije mientras volvia ha sonreir maliciosamente-Me toca-agrege de nuevo mientras apuntaba a los tres-Everte Statum-agrege rapidamente mienrtas que del extremo de mi varita aparecia un gran rayo de un color oscuro,el cual se dibido en tres e iba a por los Gryffindors.
Ver perfil de usuario
Lily Evans

MensajeTema: Re: "Pockys" *_____*   Lun Ago 03, 2009 12:54 pm

-Protego!
Levante un escudo protector ante el echizo que nos lanzo...

·gritar en el gran comedor a todas las chicas de alli que James es mio y no se toca mientras le cojo del brazo
Susan March

MensajeTema: Re: "Pockys" *_____*   Lun Ago 03, 2009 12:57 pm

Al ver que nos lanzaba un hechizo que por sorpresa, se dividia hacia cada uno, alcé de nuevo mi varita.

-¡Protego!-Exclamo antes de que me diera el hechizo, y le vuelvo a apuntar.-¡Incarcero!
Ver perfil de usuario
James Potter

MensajeTema: Re: "Pockys" *_____*   Lun Ago 03, 2009 1:00 pm

Se coloca rapidamente en medio de ambas, mas adelante-Protego!-repite el hechizo de las chicas-Rictusempra!-grito, apuntando nuevamente a Tom.
Ver perfil de usuario
Tom.S.Riddle
Señor Tenebroso

MensajeTema: Re: "Pockys" *_____*   Lun Ago 03, 2009 1:11 pm

Volvi ha desviarlos con mi varita-Esperaba algo mas complicado-agrege seriamente decepcionado,mientras en mi mente venia el hechizo perfecto-Espero que os lo hayais pasado bien,pues este es vuestro final-agrege sonriendo-Pienso usar una maldcion,la cual no podreis parar,a no ser que conozcais el hechizo inverso a este-volvi ha sonreir esta vez mas ampliamente-Adios chicos-agrege de nuevo mientras sonrei maliciosamente-Fiendfyre-dije mienrtas del extremo de mi varita comenzaba ha asomarse unas grandes llamas de fuego maldito,la cuales con el simple hecho de rozar ramas las quemaban,los Gryffindors quedaron algo alucinados con este hechizo,el cual lanze de inmediato contra ellos,ellos comenzaron ha correr pues no podian parar el hechizo a no ser que tubieran el contrahechizo.
Ver perfil de usuario
Lily Evans

MensajeTema: Re: "Pockys" *_____*   Lun Ago 03, 2009 4:29 pm

Hechamos a correr para poder escapar de las llamas de ese hechizo

Última edición por Lily Evans el Lun Ago 03, 2009 4:42 pm, editado 1 vez
Tom.S.Riddle
Señor Tenebroso

MensajeTema: Re: "Pockys" *_____*   Lun Ago 03, 2009 4:39 pm

Off:Desde cuando un alumno de 6 puede saber hechizos tan oscuros? Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Lily Evans

MensajeTema: Re: "Pockys" *_____*   Lun Ago 03, 2009 4:41 pm

Off: Vale.... hecharemos a correr.... edito

James Potter

MensajeTema: Re: "Pockys" *_____*   Lun Ago 03, 2009 4:45 pm

Off:No se que hora sera alla, pero Su ya se fue no?xD

-Corran mas rapido.!
-les grite, corriendo detras de ellas, mientras pensaba en como salir de alli.
Ver perfil de usuario
Tom.S.Riddle
Señor Tenebroso

MensajeTema: Re: "Pockys" *_____*   Lun Ago 03, 2009 4:51 pm

Off:Shi asi que tendremos que seguir nosotro

Segui provocando aun mas fuego,mientras oia sus gritos de terror.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Pockys" *_____*   

"Pockys" *_____*
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente