Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 8:37 am
Últimos temas
» Personajes Disponibles
Saliendo de ahí (Andromeda) EmptyJue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
Saliendo de ahí (Andromeda) EmptyMar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
Saliendo de ahí (Andromeda) EmptyDom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
Saliendo de ahí (Andromeda) EmptyDom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
Saliendo de ahí (Andromeda) EmptySáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
Saliendo de ahí (Andromeda) EmptyVie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
Saliendo de ahí (Andromeda) EmptyLun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
Saliendo de ahí (Andromeda) EmptyDom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
Saliendo de ahí (Andromeda) EmptyDom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter
Saliendo de ahí (Andromeda) Vote_lcapSaliendo de ahí (Andromeda) Voting_barSaliendo de ahí (Andromeda) Vote_rcap 
Lily Evans
Saliendo de ahí (Andromeda) Vote_lcapSaliendo de ahí (Andromeda) Voting_barSaliendo de ahí (Andromeda) Vote_rcap 
Andromeda Black
Saliendo de ahí (Andromeda) Vote_lcapSaliendo de ahí (Andromeda) Voting_barSaliendo de ahí (Andromeda) Vote_rcap 
Ted H Tonks
Saliendo de ahí (Andromeda) Vote_lcapSaliendo de ahí (Andromeda) Voting_barSaliendo de ahí (Andromeda) Vote_rcap 
Rodolphus Lestrange
Saliendo de ahí (Andromeda) Vote_lcapSaliendo de ahí (Andromeda) Voting_barSaliendo de ahí (Andromeda) Vote_rcap 
Valery Rosier
Saliendo de ahí (Andromeda) Vote_lcapSaliendo de ahí (Andromeda) Voting_barSaliendo de ahí (Andromeda) Vote_rcap 
Susan March
Saliendo de ahí (Andromeda) Vote_lcapSaliendo de ahí (Andromeda) Voting_barSaliendo de ahí (Andromeda) Vote_rcap 
Bellatrix Black
Saliendo de ahí (Andromeda) Vote_lcapSaliendo de ahí (Andromeda) Voting_barSaliendo de ahí (Andromeda) Vote_rcap 
Cassie Marcbeth
Saliendo de ahí (Andromeda) Vote_lcapSaliendo de ahí (Andromeda) Voting_barSaliendo de ahí (Andromeda) Vote_rcap 
Sirius Black
Saliendo de ahí (Andromeda) Vote_lcapSaliendo de ahí (Andromeda) Voting_barSaliendo de ahí (Andromeda) Vote_rcap 
AFL
Afiliados élite (0/36)

 

 Saliendo de ahí (Andromeda)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Saliendo de ahí (Andromeda) Empty
MensajeTema: Saliendo de ahí (Andromeda)   Saliendo de ahí (Andromeda) EmptyDom Ago 02, 2009 11:39 pm

Quería salir de aquel sitio lo más rápido posible. No me gustaban las mazmorras, los pasillos estaban repletos de Slytherins y no quería tener un encontronazo con ninguno, no quería que me expulsasen nada más comenzar el curso. Me metí las manos en los bolsillos y caminé rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Saliendo de ahí (Andromeda) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de ahí (Andromeda)   Saliendo de ahí (Andromeda) EmptyDom Ago 02, 2009 11:43 pm

Salia de Hogwarts hacia los terrenos, movida por la curiosidad que me suponia donde se dirigia mi apuesto primo Sirius, probablemente saldria a hacer el cabra con James supuse. Mire a ambos lados esperando que ninguna hermana mia me viera y me montara el pollo- Siri- le salude.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Saliendo de ahí (Andromeda) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de ahí (Andromeda)   Saliendo de ahí (Andromeda) EmptyDom Ago 02, 2009 11:50 pm

Me giré al oir una voz familiar. Andromeda era la única de mis primas con la que me llevaba bien, y la verdad, me lleve un gran alivio al verla.

-¿No te seguirá nadie, verad? -Miré por encima de ella- Que por aquí abajo no tengo muy buena reputación -La miré y sonreí- ¿Que tal te va todo?
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Saliendo de ahí (Andromeda) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de ahí (Andromeda)   Saliendo de ahí (Andromeda) EmptyDom Ago 02, 2009 11:53 pm

- Aqui... atacando desde detro ya sabes- sonrei de lado- pero a veces es muy duro oir como hablan de ti con ese desprecio- me encogi de hombros-pero tengo que aguantar por ahora- no sabia exactamente que estaba buscando para decirles que no me creia sus chorradas, tal vez no tenia el valor suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Saliendo de ahí (Andromeda) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de ahí (Andromeda)   Saliendo de ahí (Andromeda) EmptyDom Ago 02, 2009 11:57 pm

-Tu tómatelo a broma, a mi me gusta estar en sus conversaciones, me hace sentir importante y todo -Dije en un tono de burla- Tu aguanta, que hacen falta mas Slytherins como tú, si los hubiera se le quitaria la mala fama a la casa
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Saliendo de ahí (Andromeda) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de ahí (Andromeda)   Saliendo de ahí (Andromeda) EmptyDom Ago 02, 2009 11:59 pm

-Gracias primito- le abrace afablemente-¿a donde ibas si se puede saber? sea donde sea quiero ir, a no ser claro que sea una cita con alguna de tus 500 admiradoras de Hogwarts claro...-chasquee la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Saliendo de ahí (Andromeda) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de ahí (Andromeda)   Saliendo de ahí (Andromeda) EmptyLun Ago 03, 2009 12:02 am

-Iba a salir de aquí, que como alguno de tus compañeros me vea la vamos a tener y buena -Sonreí y me encogí de hombros- Ahora no tenía ningún plan, así que te va a tocar pasar el rato con el aburrido de tu primo... piensa bien lo que haces, luego no te arrepientas
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Saliendo de ahí (Andromeda) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de ahí (Andromeda)   Saliendo de ahí (Andromeda) EmptyLun Ago 03, 2009 12:05 am

-Quiero pasar una tarde aburrida con mi primo, asi que andando, tengo que contarte la ultima murmure medio subiendome a su espalda- no te lo vas a creer.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Saliendo de ahí (Andromeda) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de ahí (Andromeda)   Saliendo de ahí (Andromeda) EmptyLun Ago 03, 2009 12:13 am

-Ten mas cuidado, que pesas -Dije agarrándola y la miré con interes- No me digas... Bellatrix ya ha cumplido alguna de sus sentencias de muerte y quiere ocultar las pruevas.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Saliendo de ahí (Andromeda) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de ahí (Andromeda)   Saliendo de ahí (Andromeda) EmptyLun Ago 03, 2009 12:15 am

-Nada, que ver, no se si James te habra contado pero Lestrange quiere hacerles daño- sentencie- mucho daño... y va a empezar por el y despues por Lily.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Saliendo de ahí (Andromeda) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de ahí (Andromeda)   Saliendo de ahí (Andromeda) EmptyLun Ago 03, 2009 12:22 am

La miré muy serio y fruncí el ceño.

-¡¿Como!? -Pregunté mas bien gritando. Respiré hondo intentando calmarme- A ver, antes de que me valla a romperle la nariz a ese imbécil, explícame lo que sabes exáctamente.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Saliendo de ahí (Andromeda) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de ahí (Andromeda)   Saliendo de ahí (Andromeda) EmptyLun Ago 03, 2009 12:25 am

-No se mucho-dije sincera-no confia mucho en mi, solo se que James no es su objetivo principal, solo quiere dañar a Lily-suspire-supongo que tendre que ganarme su confianza-alce ambas cejas- abriendome primero de piernas... tu me entiendes...
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Saliendo de ahí (Andromeda) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de ahí (Andromeda)   Saliendo de ahí (Andromeda) EmptyLun Ago 03, 2009 12:27 am

-Vamos a ver, en primer lugar tu no te vas a tirar a ese para sacarle nada, que no me entere yo, que ese a saber lo que te pega, lo mismo te pasa su gilipollez - Le dije de muy mal humor, encima que el tío ese se poní a amenazar a mis amigos, no iba a permitir que se beneficiase a la única prima normal que tenía- Y en segundo lugar, como se atreva a tocarle un pelo a Lily o a James a mi me van a enviar a Azkaban, pero por lo menos el acabará en el cementerio.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Saliendo de ahí (Andromeda) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de ahí (Andromeda)   Saliendo de ahí (Andromeda) EmptyLun Ago 03, 2009 12:47 am

-Ese es mi primo-dije orgullosa dandole un beso-¿insinuas que se lo saque mediante tortura?¿veritaserum? o algo asi...-me mordi el labio desesperada.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Saliendo de ahí (Andromeda) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de ahí (Andromeda)   Saliendo de ahí (Andromeda) EmptyLun Ago 03, 2009 12:48 am

-Mientras no tengas que tocar a ese haz lo que quieras -La miré seriamente- Eso sí, que no te tengan que expulsar por alguien como él... no vale la pena
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Saliendo de ahí (Andromeda) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de ahí (Andromeda)   Saliendo de ahí (Andromeda) EmptyLun Ago 03, 2009 1:05 am

Asenti pausadamente-Pero,yo quiero ayudaros, no me ggusta ese grupo de radicalistas "los mortifagos"-susurre-tenemos que detenerlos.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Saliendo de ahí (Andromeda) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de ahí (Andromeda)   Saliendo de ahí (Andromeda) EmptyLun Ago 03, 2009 1:08 am

-He oido hablar de esos, son unos extremistas de lo peor, la verdad es que según dicen andan causando problemas -Dije con preocupación- ¿Lestrange es uno de ellos?
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Saliendo de ahí (Andromeda) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de ahí (Andromeda)   Saliendo de ahí (Andromeda) EmptyLun Ago 03, 2009 1:12 am

-No lo se,pero es bastante probable,asi sin o con piernas abiertas se lo tengo que sacar,ya-dije con malicia-ese cerdo tiene que caer.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Saliendo de ahí (Andromeda) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de ahí (Andromeda)   Saliendo de ahí (Andromeda) EmptyLun Ago 03, 2009 1:18 am

-¡Que te he dicho que nada de abrirse de piernas! -Exclamé frunciendo el ceño- En todo caso mediante pociones, o si no yo mediante mi varita, pero descarta esas cosas
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Saliendo de ahí (Andromeda) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de ahí (Andromeda)   Saliendo de ahí (Andromeda) EmptyLun Ago 03, 2009 12:24 pm

-Pues bien, tenemos que tenderle una trampa-le susurre al oido y empece a contarle e plan que tenia ren mente.(Ahora te lo mando por mp XD)
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Saliendo de ahí (Andromeda) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de ahí (Andromeda)   Saliendo de ahí (Andromeda) EmptyLun Ago 03, 2009 12:54 pm

Escuché atentamente mientras asentía y dibujaba una media sonrisa.

-Es un buen plan, prima, muy bueno. Pero me gustaría añadir una cámara de fotos, para que la posteridad pueda ver su cara al confesarlo todo.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Saliendo de ahí (Andromeda) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de ahí (Andromeda)   Saliendo de ahí (Andromeda) EmptyLun Ago 03, 2009 12:59 pm

-Eso esta hecho- alce ambas cejas- de verdad me va a cstar tener estomago incitar a Lestrange... osea... es guapo, pero es un creido...
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Saliendo de ahí (Andromeda) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de ahí (Andromeda)   Saliendo de ahí (Andromeda) EmptyLun Ago 03, 2009 1:00 pm

-¡Que ese es un asqueroso! Tu luego de eso te vas y te duchas, que no me fío, que viendo lo que hace yo creo que tiene una enfermedad mental o algo, a ver si va a ser contagiosa...
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Saliendo de ahí (Andromeda) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de ahí (Andromeda)   Saliendo de ahí (Andromeda) EmptyLun Ago 03, 2009 1:07 pm

- Mejor, quito parte de mi memoria para no ver la cara de salido mental de aqui el amigo- asenti- si, sera lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Saliendo de ahí (Andromeda) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de ahí (Andromeda)   Saliendo de ahí (Andromeda) EmptyLun Ago 03, 2009 1:09 pm

-Pues sí, que luego eso se te queda como experiencia traumática y no quiero que te queden secuelas. Pero igualmente te desinfectas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saliendo de ahí (Andromeda) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de ahí (Andromeda)   Saliendo de ahí (Andromeda) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saliendo de ahí (Andromeda)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mapa de los Merodeadores :: Hogwarts :: Mazmorras :: Pasillos-
Cambiar a: